10 mejores carreteras del mundo para los amantes del manejo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos caminos son mucho más que sólo pavimento, se convierten en una plataforma para crear recuerdos que nunca serán olvidados. Te presentamos, las mejores carrerteras del mundo 🛣️

. Un teleférico opera desde la cercana estación de tren de Zhangjiajie hasta la cima de la montaña.. El gradiente más alto es un inusual 37 grados.

. Con secciones expuestas y caminos empinados a lo largo del trayecto, el White Rim Road requiere extrema precaución tanto para vehículos como para bicicletas durante períodos de mal tiempo., el Atlantic Road es una ruta turística nacional y fue honrado como launa sección de 8.3 kilómetros de Country Road 64

que se extiende entre las ciudades de Kristiansund y Molde, los dos principales centros de población en el condado de More og Romsdal en el fiordo, Noruega. El camino está construido en varias islas pequeñas que están conectadas por varias calzadas, viaductos y ocho puentes.Este lugar es un puerto de alta montaña en los Alpes suizos que conecta Gletsch, Valais con Realp, Uri. El10.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 10 millones y medio de contagiados de Covid-19 en el mundoVideosLaJornada La pandemia de COVID19 registró en las últimas 24 horas más de 156 mil casos, lo que eleva el total a más de 10.45 millones de personas contagiadas en todo el mundo. 📹: EuropaPress Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Personal de salud marchará en 10 estados; acusa injusticiasRafael Soto, vocero de la unión nacional de trabajadores por la salud, dijo que por la madrugada tiraron su página de Facebook.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

T-MEC, objetivos: 10 puntos para entenderloEl Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) que entró en vigor este 1 de julio dará certidumbre a la relación comercial entre las economías.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

10 marcas latinoamericanas que abren paso a la sustentabilidad (y debes de conocer)Estas marcas latinoamericanas dan un paso al frente con modelos sustentables. 👏👏👏
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »