Cómo conservar los nopales frescos por más tiempo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El nopal es uno de los alimentos básicos de la mesa mexicana, por ello te diremos cómo mantener fresco este alimento por más tiempo

en un recipiente o canasta que tenga perforaciones para que el aire fluya entre estos y a una temperatura no menor a los 5°C.

Para que realices el método de limpieza necesitarás un cuchillo afilado, luego con ayuda de una tabla para picar, inclina lospasando el cuchillo del lado contrario de su crecimiento. Es importante que durante este proceso detengas elLa FAO señala que es necesario evitar la exposición de los a temperaturas por debajo de los 5°C, esto puede tener efectos drásticos sobre el producto, tales como manchas o coloraciones oscuras sobre la cáscara. Si tienes queCongelarlos supone que se formen decoloraciones y afectaciones en la cáscara de este alimento, por eso es mejor mantenerlos fuera del refrigerador en un lugar fresco y seco, recuerda que estas características de almacenamiento son necesarias para que sigan en buen estado por más tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo perder grasa abdominal para tener un vientre tonificadoRecuerda: hacer abdominales NO garantiza lucir abdomen plano.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo piensa Trump revivir, ganar su elección y usar a AMLODesde la Casa Blanca empieza a diseñarse una estrategia para sacar a Trump del tema coronavirus Donald Trump ha tenido un par de semanas en las que se le han acumulado las malas noticias. Quizá la peor de todas: si hoy fuera su reelección, la perdería. La buena para él, sin embargo, es que esa elección no es hoy. Faltan cuatro meses.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pon mucha atención: el cómo lavar, guardar y cuidar tu cubrebocas reutilizable está resueltoEsto es lo que debes hacer con tu cubrebocas desde que sales de casa y hasta que vuelves.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »