10 años después, condenan a 45 años de prisión al asesino de la activista trans Agnes Torres

07/07/2022 07:00:00 a. m.
10 años después, condenan a 45 años de prisión al asesino de la activista trans Agnes Torres

La fiscalía de Puebla señaló que Jorge “N” es penalmente responsable del homicidio calificado de la activista Agnes Torres.

Jorge “N” fue condenado a 45 años de prisión por el asesinato de la activista transgénero, Agnes Torres Hernández, cometido hace 10 años en la población de Chipilo, Puebla.

La fiscalía de Puebla señaló que Jorge “N” es penalmente responsable del homicidio calificado de la activista Agnes Torres.

PorUna nueva investigación reveló que las armas se convirtieron en la causa principal de la muertes de niños y adolescentes en Estados Unidos durante 2020, superando a los accidentes automovilísticos.300 jóvenes murieron por lesiones relacionadas con armas de fuego

Se estima que al menos unos 390 millones de armas están en manos de civiles en Estados Unidos.New England Journal of MedicineGetty Images“Seguimos sin proteger a nuestros jóvenes de una causa de muerte prevenible”, decía una carta publicada en la revista el miércoles.

Leer más: Animal Político »

Liga MX: América venció a Juárez y con doblete de Henry Martín

Las Águilas se reencontraron con el triunfo al llevarse la victoria por 2-1 con un Henry encendido Leer más >>

Juez da 45 años de prisión al asesino de la activista transgénero Agnes Torres

Juez da 45 años de prisión al asesino de la activista transgénero Agnes TorresLa activista Agnes Torres fue asesinada en Puebla en el 2012, después de acudir a una reunión con Jorge 'N', quien fue sentenciado como el autor material del homicidio. son pocos, debe de sentar un presendente con una pena de 80, para que otros respetemos la vida, preferencias y los derechos de otros.

Agnes Torres. Dan 45 años de cárcel al asesino de activista trans en PueblaEn 2021, el Congreso de Puebla aprobó la llamada Ley Agnes, mediante la cual se puede llevar a cabo el cambio de identidad sin comprobar cirugías, tratamientos terapéuticos, cambios de vestir o de hablar

Homenajean la memoria de Pedro Torres en la presidencia de TarimoroSe recordó a Pedro Torres como el amigo, el compañero, así como el hombre de familia; personal de la administración montó guardia

Tarimoro: Tras homicidio, alcalde despide a Pedro Torres con emotivo mensajeLuego del homicidio de Pedro Torres Cervera, autoridades municipales de Tarimoro compartieron una condolencia por su muerte

Asesinan a balazos a Pedro Torres, coordinador de directores de TarimoroSe confirmó que la mañana de este martes, el coordinador de director de Tarimoro, Pedro Torres, fue asesinado a balazos

Juez da 45 años de prisión al asesino de la activista transgénero Agnes Torres

Juez da 45 años de prisión al asesino de la activista transgénero Agnes TorresLa activista Agnes Torres fue asesinada en Puebla en el 2012, después de acudir a una reunión con Jorge 'N', quien fue sentenciado como el autor material del homicidio. son pocos, debe de sentar un presendente con una pena de 80, para que otros respetemos la vida, preferencias y los derechos de otros.

#SélvameDelTren pide ayuda a la Unesco para frenar las obras del Tren Maya Las armas de fuego fueron la principal causa de muerte de niños y adolescentes en EU en 2020 La violencia armada en Estados Unidos ha aumentado desde que comenzó la pandemia de COVID-19 a principios de 2020.En 2021 se cometieron 66 crímenes de odio en México.sentenció a 45 años de prisión al asesino de la activista transgénero poblana, Agnes Torres , en cuya memoria el Congreso del Estado creó la llama Ley Agnes, mediante la cual es legal el cambio de identidad sin comprobar cirugías, tratamientos terapéuticos, cambios de vestir o de hablar.Daniel Moreno Tarimoro .

A lo largo de ese año, más de 4 mil 300 jóvenes murieron por lesiones relacionadas con armas de fuego. Por 25 de abril, 2022 Comparte Una nueva investigación reveló que las armas se convirtieron en la causa principal de la muertes de niños y adolescentes en Estados Unidos durante 2020, superando a los accidentes automovilísticos. Él y sus amigos Fernando “N”, Agustín “N”, Marco Antonio “N”, y un menor de edad la golpearon y degollaron. Un estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EU mostró que, a lo largo de ese año, más de 4 mil 300 jóvenes murieron por lesiones relacionadas con armas de fuego . La Fiscalía General del Estado informó que acreditó la participación del hoy sentenciado en la privación de la vida de Agnes. Si bien los suicidios contribuyeron al número de víctimas, la mayoría de las muertes por armas de fuego están relacionadas con homicidios, se reflejó en los datos. Por Edmundo Velázquez Puebla, 6 de julio (Periódico Central). Se estima que al menos unos 390 millones de armas están en manos de civiles en Estados Unidos. Se le recordó como el amigo, el compañero de mil batallas, pero también como el padre o el hombre de familia, uniéndose a la pena que sufre su familia por su perdida.

Juventud en riesgo Según la investigación, que se publicó recientemente en el New England Journal of Medicine , el aumento del número de muertes de menores y jóvenes de entre 1 y 19 años en EU incidió en la subida total del 33% que se reportó en el número de homicidios nacionales. Jorge “N” estará en prisión 45 años., Marco Antonio N. Los homicidios, señaló el estudio, afectan de manera desproporcionada a los jóvenes de ese país. Getty Images Durante el mismo período, la tasa de suicidios con armas de fuego en el país aumentó un 1. Además, Jorge “N” deberá pagar por reparación del daño material 17 mil 821 pesos.1%. En el 2018, el Juez Penal condenó a Marco Antonio N. La tasa general de muertes por cualquier motivo (suicidio, homicidio, involuntario e indeterminado) aumentó un 29. El asesino de Agnes Torres también deberá pagar 110 mil pesos por concepto de la reparación del daño material por robar el auto de Agnes. Por si te lo perdiste: En el homenaje se les agradeció su trabajo, sus consejos y su liderazgo que logro acuerdos en la función pública, un homenaje entre flores lágrimas y música de mariachi para despedirlo.

5% entre niños y adolescentes, superando en más del doble la tasa de la población general. “Seguimos sin proteger a nuestros jóvenes de una causa de muerte prevenible”, decía una carta publicada en la revista el miércoles. Ahí sus cómplices identificados como Agustín “N”, Marco Antonio “N”, y Luis Fernando “N”, la golpearon y asfixiaron. se le dictó una pena privativa de la libertad de 23 años 4 meses. La tasa de muertes relacionadas a las armas por cada 100 mil habitantes aumentó entre hombres y mujeres y entre grupos demográficos étnicos entre 2019 y 2020, reportando el mayor aumento entre los estadounidenses negros. Armas, al alza Getty Images En los últimos años, las muertes relacionadas con armas de fuego habían ocupado el segundo lugar después de los accidentes automovilísticos como la principal causa de muerte entre los jóvenes en Estados Unidos. Miembros de de la comunidad LGBT+ se manifiestan en el zócalo de Puebla para exigir justicia por el homicidio de la activista Agnes Torres en esta foto de archivo tomada en 2012. Sin embargo, las muertes por accidentes de tráfico han disminuido con el tiempo: en 2020, el número de menores de 19 años que perdieron la vida de esta manera en EU fue de 3 mil 900. Además, el responsable deberá pagar por reparación de daño material $17,891 , por concepto de daño moral $59,080 y $177,240 por concepto de indemnización de muerte, así como $110,000 como pago de la reparación del daño material por el robo de vehículo.

Los incidentes de sobredosis de drogas e intoxicaciones aumentaron un 83. En el 2018, el Juez Penal condenó a Marco “N” y Fernando “N”, a 35 años de prisión.6% entre 2019 y 2020, y ahora son la tercera causa de muerte en ese grupo de edad. Un estudio publicado a principios de abril encontró que 954 jóvenes murieron por sobredosis en 2020, en comparación con 492 en 2019. EL ASESINATO DE AGNES TORRES El 9 de marzo de 2012, Jorge “N”, citó a Agnes en Chipilo, donde supuestamente tendrían una fiesta. Así después de casi 10 años de lucha de parte de la comunidad lésbico-gay, finalmente lograron la Ley Agnes, en memoria de la activista Agnes. La violencia armada en EU ha aumentado desde que comenzó la pandemia de covid-19 a principios de 2020. “Las razones del aumento no están claras “, dice la carta de los investigadores. Esa fue la última vez que la vieron con vida.

“No se puede suponer que la mortalidad relacionada con las armas de fuego volverá más tarde a los niveles anteriores a la pandemia”. Otro estudio, publicado en Annals of Internal Medicine en febrero, encontró que 7. Jorge y sus amigos Fernando “N”, Agustín “N”, Marco Antonio “N”, y un menor de edad la golpearon, degollaron.5 millones de adultos en Estados Unidos, poco menos del 3% de la población, compró su primera arma entre enero y abril de 2021, durante la pandemia. Con esto, al menos 11 millones de personas quedaron expuestas a las armas de fuego domésticas, 5 millones de ellos niños. Al siguiente día, su hermana y madre la reportaron como desaparecida y la noticia de inmediato comenzó a circular en redes sociales. Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo.

Descarga nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido . Sus asesinos intentaron vender el auto, pero lo terminaron quemando para eliminarlo como evidencia. .