Agnes Torres. Dan 45 años de cárcel al asesino de activista trans en Puebla

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En 2021, el Congreso de Puebla aprobó la llamada Ley Agnes, mediante la cual se puede llevar a cabo el cambio de identidad sin comprobar cirugías, tratamientos terapéuticos, cambios de vestir o de hablar

, en cuya memoria el Congreso del Estado creó la llama Ley Agnes, mediante la cual es legal el cambio de identidad sin comprobar cirugías, tratamientos terapéuticos, cambios de vestir o de hablar.

La Fiscalía General del Estado informó que acreditó la participación del hoy sentenciado en la privación de la vida de Agnes.víctima fue citada bajo engaños por Jorge N. La activista fue golpeada y asfixiada para después abandonar su cuerpo en una barranca conocida como Xaxocuapatle que pertenece a la localidad de San Jerónimo Coyula, Atlixco.

Ahora se logró que Jorge N. fuera sentenciado a 45 años de prisión por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo agravado., por concepto de daño moral $59,080 y $177,240 por concepto de indemnización de muerte, así como $110,000 como pago de la reparación del daño material por el robo de vehículo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos hombres fingen ser clientes y roban 500 mil pesos de un consultorio en PueblaEl robo ocurrió esta tarde en la calle 7 Sur, entre la 31 y la 29 Poniente en la colonia Insurgentes Centro, de Puebla Capital.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Incendio en recicladora de La Resurrección, PueblaSe trata del segundo predio que almacenaba material de este tipo en menos de una semana. Felicidades a todas las mujeres q reciven el salario rosa de san Felipe, gracias Sr. Gobernador
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Restaurantes en Puebla prevén reducir el aforo 20% ante aumento de contagios de Covid-19La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados exhortó a sus socios a reforzar las medidas sanitarias en los establecimientos de Puebla, con el objetivo de prevenir aglomeraciones y así contribuir a evitar el aumento de contagios de Covid-19. 
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Larcamón confirmó una baja para Club Puebla por lesión, pero espera dos refuerzos❌PUEBLA PERDIÓ UN JUGADOR, PERO ESPERA DOS REFUERZOS✅ Nicolás Larcamón confirmó la operación de uno de sus jugadores, aunque perfila a dos jugadores más en su plantilla... CentralFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Sorprenden a ladrón de huesos en panteón de Iztapalapa; ahí robaron cadáver de bebé Tadeo hallado en penal de PueblaEl sujeto fue sorprendido entre las tumbas del Panteón Civil San Nicolás Tolentino en la alcaldía Iztapalapa
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Pumas agradece a Puebla y a la Liga MX facilidades para jugar el trofeo Joan Gamper ante BarcelonaEl equipo de la UNAM aceptó la invitación del equipo catalán, una vez que recibió el apoyo de La Franja y el torneo para cambiar fechas.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »