Zonas de Bogotá que tendrán cortes de agua este jueves 21 de octubre

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará diferentes obras para mejorar el suministro del agua en las localidades por ello informó en qué zonas se presentarán cortes de agua este jueves 21 de octubre de 2021.   Te puede interesar: FDA autoriza dosis de refuerzo de Moderna y Johnson & Johnson   Estos trabajos buscan minimizar […]

realizará diferentes obras para mejorar el suministro del agua en las localidades por ello informó en qué zonas se presentarán cortes de agua este jueves 21 de octubre de 2021.Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal.Santa Cecilia. De la Calle 53 a la Calle 63, entre la Carrera 75 a la Carrera 86. Desde las 09:00 a.m.

Debiso a Cambio accesorio red acueducto.Las Dos Avenidas, Rincón de Castilla, Pio XII, Ciudad Techo, Castilla y Jardines de Castilla. De la Avenida Calle 3 a la Avenida Calle 8, entre la Avenida Carrera 72 a la Avenida Carrera 86. Desde las 10:00 a.m. hasta por 24 horas. Debido a Mantenimiento preventivo. San Fasón, Santa Fe, Plaza Paloquemao, Samper Mendoza, Clínica Méderi. De la Calle 13 a la Calle 23, entre la NQS a la Carrera 18. Desde las 10:00 a.m. hasta por 4 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá para este jueves 21 de octubrePara este jueves 21 de octubre, la restricción aplica para los vehículos particulares cuya placa finaliza en número impar (1, 3, 5, 7, 9).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa en Bogotá hoy 21 de octubre: horarios y restriccionesConozca aquí la medida de pico y placa que aplica este jueves en la ciudad de Bogotá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá y Soacha: sectores afectados este jueves 21 de octubre¡No se quede sin agua!, estos son los barrios que se verán afectados por las obras del acueducto durante el próximo jueves, 21 de octubre, en Soacha y Bogotá.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

1.224 casos nuevos y 21 fallecimientos más por covid en ColombiaLigero aumento en los contagios pero no en las muertes que continúan sobre las veinte diarias. Antioquia sigue poniendo casi la tercera parte de los casos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Eddy Santiago Cardona Blanco de 21 años está desaparecido, estaba en Santa CruzEddy Santiago Cardona Blanco de 21 años está desaparecido, fue visto por última vez en el barrio Santa Cruz.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia suma 1.224 nuevos casos de covid-19 y 21 fallecidos más⚠️ En Colombia, en total, hay 11.968 casos de covid-19 que se mantienen activos, según el Ministerio de Salud (MinSaludCol) ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »