Duque dice que Colombia no reconocerá “dictadura oprobiosa” en Venezuela

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia 'Mientras yo sea el presidente no vamos a reconocerlo', dijo Duque.

La propuesta del Senado es crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela, rotas desde febrero de 2019.El presidente de Colombia, Iván Duque, reiteró el miércoles que su Gobierno no reconocerá a una “dictadura oprobiosa” como la de Venezuela, en respuesta a la iniciativa del Senado de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con ese país.

Según Duque, reconocer al Gobierno de Nicolás Maduro, con el que Colombia no tiene relaciones diplomáticas, “sería una claudicación en los valores que ha defendido históricamente nuestro país”. “Creo que esto puede ser un avance, tal vez un mensaje importante para la canciller Marta Lucía Ramírez y para el mismo presidente Iván Duque porque este es un asunto que no tiene ideología política, es un asunto comercial que yo diría es de países de frontera”, manifestó Gómez a periodistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia no reconocerá 'dictadura oprobiosa' en Venezuela: Iván Duque'Colombia no reconocerá la 'dictadura oprobiosa' en Venezuela', aseguró el presidente Iván Duque (IvanDuque) → IvanDuque En los tres años de gobierno de IvanDuque han asesinado, torturado y desaparecido a más personas que en todos los años que lleva Maduro en el poder. Una democracia oprobiosa. IvanDuque Hoy maduro no va a dormir porq el inepto q habló de las horas contadas no lo reconoce. IvanDuque Claro que maduro es un tirano y Duque es peor que el, pues entre el mal gobierno y el asesinato de lideres sociales esta enquistada la corruptela.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque: “Mientras sea presidente no reconoceré la dictadura corrupta y narcotraficante de Nicolás Maduro”El jefe de Estado aseguró que el país vecino necesita elecciones libres y democráticas para cambiar su rumbo. 🤣 🤣 Osvaldo33273985 Esa dictadura es la que según versiones de ellos mismos en tribunales internacionales señalan a petrogustavo de recibir dinero para financiar sus campañas, es muy grave y ni pensar que Colombia vaya a quedar en manos de un testaferro de esos narcitraficantes, hay que hacer algo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El primer día de Blinken en Colombia y los temas que trató con DuqueEl presidente Duque recibió al alto funcionario estadounidense en la Casa de Nariño. El subpresidente IvanDuque habla de 'resistencia democratica' cuando fue él el que señalo y califico a las protestas pacificas como 'terroristas' Hablaron, más bien Blinken hablo y el inepto solo escuchó. Que biden le manda a decir que no lo quiere volver a ver por los E.E.U.U mientras que esté en la presidencia que de ahora en adelante se en tienda con el
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Duque rechaza restablecer relaciones con VenezuelaIván Duque Esto ya es como un domingo de noticias del Vaticano; siempre dicen la misma mierda, pero es noticia porque lo dijo de nuevo. Mediocre hasta para generar contenido relevante, el bobo…
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Senado se pasa por la faja Duque y propone a Venezuela restablecer relaciones - PulzoSenado de Colombia propone a Asamblea Nacional de Venezuela normalizar relaciones, pero no notificó a Iván Duque - Pulzo IvanDuque CConstitucional creo que les iria bien si le mandan a SenadoGovCo y CamaraColombia una copia de la Constitution Política de Colombia Firmada en el 91 IvanDuque Anoche amigisss hoy.. IvanDuque Es lo mejor.... Gracias a IvanDuque los Venezolanos son tratados como refugiados y no como inmigrantes.. aumentando la. inseguridad y el desempleo en Colombia... fuera de que les dan beneficios que muchos colombianos no tienen. Otro fracaso de este inepto.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El documento con el que Blinken llega a la reunión con DuqueJosé Miguel Vivanco, cercano del secretario de Estado de EE. UU. lo alertó sobre la situación de DDHH en Colombia, algo que enfureció al presidente Quisiera ver un marrano bravo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »