Zidane estalló contra el VAR: 'Parece que ganamos por los árbitros'

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El adiestrador francés aseguró estar 'cansado' de la polémica que siempre se crea en torno a su equipo en materia arbitral.

El adiestrador francés aseguró estar "cansado" de la polémica que siempre se crea en torno a su equipo en materia arbitral.de las polémicas que rodean a su equipo por las decisiones del VAR, la última este domingo frente al Athletic Club en San Mamés, y pidió"respeto" para sus futbolistas."Sí, estoy cansado.

, pero esto no va a cambiar. El árbitro ha ido a ver la jugada y ha pitado penalti porque hay penalti", subrayó sobre la pena máxima pitada por el colegiado a instancias del VAR por un pisotón de Dani García a Marcelo.Zidane recalcó que, al margen de esas polémicas, a su equipo"nadie" le va a apartar del"objetivo de seguir jugando al fútbol" como lo está haciendo.

El técnico madridista felicitó a sus jugadores por las siete victorias encadenadas tras el parón de la Liga por la pandemia, pero avisó de que aún no han"ganado nada"., lo de fuera no podemos escucharlo. LaLiga se va a decidir al final, como siempre. Estamos centrados en los partidos que nos quedan", insistió sobre la posible euforia que puede rodear al equipo por la amplia ventaja de que dispone sobre el Barcelona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tu teoría es apilada por 7 mil millones de personas. = aprox todo el mundo, Zidane. No me digas que tú ignoras qué hay ayuda.

Pero sibes la verdad estimado calvo. No ha visto los videos o no los ha querido ver?

A la fuerza van a quedar campeones... Lamentablemente 'Así, Así Así gana el Madrid'!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Parece que ganamos por los árbitros y no es así': Zinedine ZidaneEl DT del Real Madrid respondió a las nuevas críticas por las polémicas arbitrales👇 Claro que es asi, que mentira de equipo..! 3 Partidos en fila ganando por penales y desiciones arbitrales..! MENTIRA DE EQUIPO.. Jajajajajajaja.... nombeee Tiene comparados los árbitros
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Zidane explica por qué no convocó a JamesZidane explica por qué no convocó a James para el partido de este domingo contra el Athletic de Bilbao 👉 Por que no se le dio la puta gana, lo tiene para cuidar el banco, James esta jodido en ese equipo Por bulto
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Zidane: 'James está fuera de la convocatoria porque él ha querido'En la rueda de prensa tras el partido frente al Atheltic de Bilbao, Zinedine Zidane explicó el motivo por el que James Rodríguez no fue convocado. Y todavía hay gente que se pregunta porque James no juega.....es un mocosito malcriado !!! Que cuál fue el motivo de Zidane? Pues que James como jugador 'no le gusta'. James Rodríguez se parece a muchos políticos; les pagan, pero no actúan. Él quiere jugar, pero el calvo hijueputa no lo pone a jugar por su xenofobia hacia los colombianos. Esculquen en la vida de él, y me darán la razón. James le reclama, pero no con claridad; habla a plazos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

VIDEO | Real Madrid le ganó al Athletic de Bilbao con escándalo y polémicas por el VAR y los penalesReal Madrid le ganó al Athletic de Bilbao con escándalo y polémicas por el VAR y los penales ¿Las 2 fueron penales o el árbitro acertó en pitar la de Marcelo y no la de Raúl García ? Video Yo tengo una pregunta, Si el jugador que recibe la falta no está con posible intención de recibir el balón y esta lejos de la jugada es falta ? Si es así los agarrones previos de un tiro de esquina deben ser penal o no ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Zidane dice por qué no convocó a James para partido que dejó cerca del título al Madrid - Pulzo.comEl entrenador francés explicó que fue el propio jugador el que le pidió no ir a Bilbao, para el partido que el club ‘merengue’ ganó 0-1 contra el Athletic. - Pulzo.com jamesdrodriguez Por ser tonto jamesdrodriguez ¡Está en la cara que se usa para nada e insiste, hace como el Adriano emperador! no me quiere! entonces saque del mi bolsillo la rescisión del contrato restante y adiós.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO | Zinedine Zidane reveló que James Rodríguez no quizo estar en Athletic de Bilbao VS Real Madrid¡La pregunta molestó al DT francés y especulan con que ya consiguió equipo! 'Me has preguntado y yo te he contestado, pero no te voy a hablar más de eso'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »