'Parece que ganamos por los árbitros y no es así': Zinedine Zidane

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El DT del Real Madrid respondió a las nuevas críticas por las polémicas arbitrales👇

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reconoci\u00f3 que est\u00e1 \u0022cansado\u0022 de las pol\u00e9micas que rodean a su equipo por las decisiones del VAR, la \u00faltima este domingo frente al Athletic Club en San Mam\u00e9s, y pidi\u00f3 \u0022respeto\u0022 para sus futbolistas. \u0022Parece que ganamos por los \u00e1rbitros y no es as\u00ed\u0022, manifest\u00f3 el t\u00e9cnico franc\u00e9s. \u0022S\u00ed, estoy cansado.

El t\u00e9cnico madridista felicit\u00f3 a sus jugadores por las siete victorias encadenadas tras el par\u00f3n de la Liga por la pandemia, pero avis\u00f3 de que a\u00fan no han \u0022ganado nada\u0022. \u0022Lo que tenemos que hacer es pensar en lo que estamos haciendo, lo de fuera no podemos escucharlo. LaLiga se va a decidir al final, como siempre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así, así, así gana el VARdrid

No que va !! Son campeones hace un mes !!

Tiene comparados los árbitros

Jajajajajajaja.... nombeee

Claro que es asi, que mentira de equipo..! 3 Partidos en fila ganando por penales y desiciones arbitrales..! MENTIRA DE EQUIPO..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PlayStation 5 y Xbox Series X: parece que los juegos serán más caros que los de actual generaciónVayan preparando sus billeteras.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La razón por la que echaron a militar que denunció a sus compañeros por violadoresLe contamos por qué lo sacaron... A algunos les parece loco que haya sucedido así. Bajo la lógica que utilizó el comandante del Ejército el debería renunciar, por no ser capaz de controlar tan asqueroso crimen
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Meme de Donald Trump Jr. sobre el uso del tapabocas genera críticasDonald Trump Jr decidió hacer una publicación en su cuenta de Facebook, que dejó entrever una posible discordia entre lo que pasa en el mundo y su pensamiento sobre el uso del tapabocas. Puerco 😷 pero seguro gana Baiden un pedófilo satánico...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Zidane: 'James está fuera de la convocatoria porque él ha querido'En la rueda de prensa tras el partido frente al Atheltic de Bilbao, Zinedine Zidane explicó el motivo por el que James Rodríguez no fue convocado. Y todavía hay gente que se pregunta porque James no juega.....es un mocosito malcriado !!! Que cuál fue el motivo de Zidane? Pues que James como jugador 'no le gusta'. James Rodríguez se parece a muchos políticos; les pagan, pero no actúan. Él quiere jugar, pero el calvo hijueputa no lo pone a jugar por su xenofobia hacia los colombianos. Esculquen en la vida de él, y me darán la razón. James le reclama, pero no con claridad; habla a plazos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duro castigo a árbitro por comentario racista hacia un guardametaEn las últimas horas informaron cuál fue el duro castigo a árbitro por comentario racista hacia un guardameta y que aplicará para lo que resta del 2020
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »