Yuranis León celebró su cumpleaños a lo 'Sailor Moon'

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La esposa de Mr. Black ha sido tendencia en redes por varios días tras su lanzamiento musical.

en sus redes sociales sus más sinceras felicitaciones. Entre los famosos que la felicitaron estánpublicó un emotivo mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

“Le doy gracias a Dios nuestro señor por brindarme un año más de vida, y la dicha de tener buenos amigos y una hermosa familia para vivir esta hermosa vida que nos regala, es un honor tener a Dios, y la fuerza que Jesús me brinda para cada día ser mejor persona", señalpo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para ser sincera canta mejor un gallo que esa muchacha, en serio los de la productora están SORDOS para oir a una persona que no tiene ni voz ni gusto por la música 🙄.

Quien es Yuranis ❓❓❓

Que redicules de noticias las de ustedes.

El rey de la champeta,,,, no lo creo, ustedes los medios otorgan créditos que no lo merecen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VIDEO) Mary Méndez y Carlos Vargas hicieron su propia versión de 'Sailor Moon Remix', canción viral del momento(VIDEO) Mary Méndez y Carlos Vargas hicieron su propia versión de Sailor Moon Remix, canción viral del momento'. Generaron todo tipo de comentarios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Vargas (con pierna velluda) y Mary Méndez se disfrazaron de 'Sailor Moon' - Pulzo.comA propósito del nuevo lanzamiento musical de la esposa de Mr. Black, los presentadores de 'La Red' quisieron recordar al icónico personaje de la serie manga. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luisito Comunica y otros famosos que se contagian con ‘Las Sailor Moon’Definitivamente ‘Las Sailor Moon’ es la canción de moda que está rompiendo esquemas en redes sociales. Tras su exitoso estreno en el que logró obtener... Jajajajajajaja, pura BASURA. Cuanto dinero le estara pasando 'mr. black' a para hacerle publicidad a esta mujer que de talento tiene lo que yo tengo de astronauta? Sean serios ombe!!! mas ritmo tienen unas llaves dentro de una lata.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Daniela Ospina y el emotivo mensaje para su papá en medio de su cumpleañosLa empresaria y modelo recibió varios mensajes cariñosos en su cumpleaños 27.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con foto luciendo su cuerpo, la novia colombiana de Arturo Vidal celebró Amor y AmistadLa colombiana envió un mensaje a su pareja con su particular estilo. Puro amor.... Novia .....jajajajajaj verdaderamente estos periodistas son unos vacan..... Jejejejejejehehe .....novia..... La verdad debieran decir. Las cosas por su nombre.... La prepago colombiana..... Por que hasta cuándo Arturo le de $$$$$$$$ estará con el .... Y él lo tiene. CLARITOOOOO
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Con foto desnuda (en plena playa) junto a su novio, Yina Calderón celebró Amor y Amistad - Pulzo.comLa exprotagonista de 'Novela' no desaprovechó la romántica fecha para mostrarle a sus 'fans' que tiene una relación liberal y está pasando por un gran momento. - Pulzo.com Esta mujer, a costa de sus escándalos grotescos, quiere adquirir fama, porque con belleza nunca pudo, porque le fue esquiva. 🤣🤣🤣👍👍 Acude a lo más bajo: comportamientos soeces.🤮🤮
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »