YouTube suspende cuenta de Bolsonaro por desinformación sobre covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 YouTube suspende la cuenta de Bolsonaro por desinformación sobre el covid-19. Señaló en transmisión que el uso de vacunas podrían facilitar desarrollo del sida, lo cual es falso →

Youtube suspendi\u00f3 este lunes el canal del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por al menos siete d\u00edas, despu\u00e9s de que el mandatario alegara durante una transmisi\u00f3n que el uso de las vacunas contra la covid-19 podr\u00edan facilitar el desarrollo del sida.

En el vivo del pasado jueves, el l\u00edder ultraderechista cit\u00f3 un supuesto art\u00edculo de la revista Exame y presuntos informes del Gobierno brit\u00e1nico, seg\u00fan los cuales algunas personas vacunadas contra la covid han sido diagnosticadas con sida, para justificar su postura contraria a la inmunizaci\u00f3n. \u0022S\u00f3lo voy a dar la noticia. No la voy a comentar porque ya lo dije en el pasado y fue muy criticado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Persiguen a los verdaderos patriotas por que no investigan y dejen de leer el libreto que internacional mente les imponen hagan un debate científico de los dos lados

Tal para cual... Jajjajajajajajajajajajajajajajaja

Lo censuran, pero no hacen lo mismo con los que dicen que la tierra es plana, los de la tierra hueca, los que hablan de reptilianos y demás 'conspiranoicos'.

Este es el amigo del tal IvanDuque son tal para cual

Solo falta que twitter cancele la cuenta de alvaraco

Mucha gonorrea

Este tipo es el amor platónico de MariaFdaCabal, le toca que se cuide jflafaurie

Y según las estupideces que vomita bolsonaro qué grado de consanguinidad tiene este jumento con la SENADORA del centro CORRUPTO..?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

YouTube suspende cuenta de Jair Bolsonaro por difundir información falsa - PulzoJair Bolsonaro es castigado por YouTube por difundir noticias falsas sobre COVID-19 - Pulzo DanielSamperO 'Información falsa' en el lenguaje de Youtube quiere decir: 'Información creible pero no conveniente para la ideología de Youtube'. La buitre de MariaFdaCabal dura que es censura DanielSamperO Por cavernario, por imbécil.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

China vuelve a confinar a 4 millones de personas por rebrote de COVID-19 - PulzoLas autoridades chinas impusieron el martes un confinamiento a la ciudad noroccidental de Lanzhou, de cuatro millones de habitantes, para contener COVID-19 - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aumentan casos de COVID-19 en Barranquilla, a causa de partidos de Selección Colombia - PulzoLos encuentros que se disputaron en el Estadio Metropolitano para clasificar al Mundial de Catar 2022, fueron determinantes para los nuevos contagios. - Pulzo Nunca lo llegué a imaginar 🙄🙄 pero como el patrocinador oficial es Bavaria..... 👏👏 Por no bañarce Pero no ganamos entonces cual es el problema.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia frenó tendencia de subida en casos activos de COVID-19, según reporte diario - PulzoCoronavirus en Colombia: nuevos casos y muertes 24 octubre 2021; noticias hoy, distribución de casos y muertes por COVID-19 en las regiones del país. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Otra noticia falsa: Bolsonaro dice que vacunas anticovid aumentan riesgo de contraer VIH - PulzoEl presidente dijo que las vacunas contra el COVID-19 aumentaban el riesgo de contraer VIH, información que fue desmentida por la OMS. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rusia vuelve a encerrarse ante máximo histórico de muertes por covid-19⚠️ Rusia vuelve a encerrarse ante máximo histórico de muertes por covid-19 ⚠️ Desde junio, el país euroasiático se enfrenta a una nueva ola de la epidemia. Estos son los motivos. ➡️ No es COVID, Son las malditas VAKULAS, no lo ven? Y acá el gobierno nacional haciendo creer que podemos tener aforos del 100%. Arriba partidos, conciertos y eventos masivos! Como si nada pasara. Pueblo no te dejes engañar! .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »