Otra noticia falsa: Bolsonaro dice que vacunas anticovid aumentan riesgo de contraer VIH - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Otra noticia falsa: Bolsonaro (jairbolsonaro) dice que vacunas anticovid aumentan riesgo de contraer VIH 🤨👉

de ese país, el cual afirmó que la noticia es falsa y fue difundida por el medio ‘Beforeitnews.com’ encargado de propagar noticias falsas y teorías de conspiración.

La Organización Mundial de la Salud también hizo público un comentario sobre las declaraciones del presidenteque se vacunen prontamente y también se apliquen la tercera dosis o dosis de refuerzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Flavia Dos Santos, otra famosa víctima de la inseguridad en BogotáEn las últimas horas, la reconocida psicóloga &8211; sexóloga, Flavia Dos Santos publicó que fue víctima de la inseguridad en Bogotá. Este viernes, la brasilera denunció a través de sus redes sociales que se sumó a la lista de la delincuencia en la capital del país donde, al parecer mientras almorzaba con Iván Lalinde y […] Regalan miedo para vender seguridad Famosa?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Invima autorizó al Gobierno para que vacune con Sinovac a niños desde los 6 años - PulzoEl Invima autorizó al Gobierno para que vacuna con Sinovac a los niños mayores de 6 años, ya que no hay riesgo alguno. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Quién era la directora de fotografía muerta por disparo accidental de Alec Baldwin? - PulzoSe trata de la ucraniana Halyna Hutchins, de 42 años, quien murió durante el rodaje de la película ‘Rust’, luego de que el actor dispara un arma de utilerí - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombianos están creando vacuna contra el covid-19 en Estados UnidosEl virólogo colombiano Jorge Osorio y su equipo de 13 personas crearon Univax, la vacuna contra el coronavirus que servirá para combatir todo tipo de variantes ⬇️ Que la apliquen a todos los políticos a nivel nacional. Si sobreviven pues ahí si se aprueban. En los últimos 15 meses en Colombia han inventado tantas cosas maravillosas para luchar contra la Covid, que ni idea donde se aplican esas maravillas .. alguien ha hecho algun seguimiento a todo esto ? Ojalá esto funcione .. pero pilas que BigPharma les va a poner el tatekieto
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fernando Uribe, sin miedo al contagio, celebró gol con los hinchas; ¿y los protocolos? - PulzoFernando Uribe de Millonarios celebró gol sin importarle COVID-19 | Abrazó a decenas de hinchas de Millonarios que no llevaban tapabocas. - Pulzo ahora lo van a denunciar? Atención!! La Dimayor decide entregarle los puntos al Junior y darle por adelantado el título a Santa Fe. Gózalo paniagua Quien ira a aguantar a wuin caracol.rcn , como sera dondequeden campeones . Cosa que no va a ocurrir.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »