Yo Me Llamo: Vicente Fernández deslumbró en el escenario a Amparo Grisales

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El imitador de Vicente Fernández logró una similitud sorprendente con el legendario cantante en sus años de juventud, donde Amparo Grisales quedó asombrada, especialmente por la apariencia del imitador.

El concurso Yo Me Llamo tuvo un emocionante episodio en el que el participante que personificaba a Vicente Fernández finalmente logró cumplir las expectativas del jurado. La reconocida actriz Amparo Grisales solicitó un detalle específico en su interpretación y el concursante sorprendió al público en el templo de la imitación con una actuación impresionante.

Sin embargo, señaló que faltó un detalle para no dejarlo completamente invicto: una nota al final de la canción que fuera larga y poderosa.La sugerencia de Amparo Grisales no solo animó al imitador de Vicente Fernández a hacer lo pedido, sino que también sorprendió a todos cuando la jurado expresó que, de haberlo hecho en su presentación, habría subido al escenario para darle un beso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Amparo Grisales y Pipe Bueno protagonizaron una pelea en Vivo en ‘Yo Me Llamo’Tenso momento se vivió entre Pipe y Amparito, tras la presentación de la imitadora de Greeciy Rendón.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

| Yo me llamo La Rosalía hizo llorar Amparo GrisalesLa imitadora de La Rosalía sorprendió a los tres jurados con su excelente presentación, al ritmo flamenco cantó 'La Catalina' y se robó el show de la noche.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La Rosalía hizo llorar a Amparo Grisales en Yo me llamoLos jurados del programa de imitación alabaron la presentación de la concursante que dice ser el doble exacto de la española.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El rey, Vicente Fernández, fue galardonada en los Premios Rolling StoneComunicadora social con experiencia en creación de contenidos digitales. Apasionada por el séptimo arte, los viajes y los animales. En TikTok: anneboshell
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Ni que me eches vainazos”: Amparo Grisales le pegó tremendo regaño a Pipe Bueno por su ropaLa diva se enojó cuando Pipe insinuó que ella no tiene un estilo de vestir juvenil.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Amparo Grisales regañó a Pipe Bueno por su ropa en Yo Me Llamo: ‘Se perdió el glamour’La ‘diva de Colombia’ criticó fuertemente al cantante de música popular. Conozca los detalles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »