El rey, Vicente Fernández, fue galardonada en los Premios Rolling Stone

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comunicadora social con experiencia en creación de contenidos digitales. Apasionada por el séptimo arte, los viajes y los animales. En TikTok: @anneboshell

Este jueves, 26 de octubre de 2023, en Miami, Estados Unidos, tuvo lugar la primera entrega de los Premios Rolling Stone. En la ceremonia, resultó galardonada la serie de Caracol Televisión El rey, Vicente Fernández.

Por último, el actor oriundo de México agradeció a quienes hicieron posible que la obra se llevara a cabo. “Gracias a Rolling Stone por este reconocimiento, a mi familia de Caracol Televisión y a la familia Fernández por darle la confianza a esta gran empresa colombiana que está rompiendo fronteras y haciendo contenidos de maquila internacional'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mexicana Natalia Lafourcade venció a los grandes reguetoneros en los Premios Rolling StoneDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El nuevo álbum de The Rolling Stones: El brillo de los sucios diamantesLos incansables Rolling Stones entregan un nuevo y fantástico álbum:i Hackney Diamonds./i
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corficolombiana entregó premios de sostenibilidad a sus proveedoresEste jueves la Fundación Corficolombiana entregó seis reconocimientos por prácticas sostenibles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Dian otorgará 'premios' de $10 millones a algunos contribuyentes, ¿cómo participar?La entidad busca entregar bonos de 10 millones de pesos a contribuyentes que se destaquen por el cumplimiento de sus obligaciones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lotería de Bogotá entregará jugosos premios en HalloweenLa Lotería de Bogotá llevará a cabo un sorteo especial de Halloween con un premio mayor de $12.000 millones
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Premios Latin Grammy 2023: Camil, Juanes y Feid cantaránJuanes, Camilo y Feid son los artistas encargados de representar el talento colombiano en el escenario del Centro de Exposiciones y Conferencias FIBES.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »