Ya son 760 los trabajadores de la salud contagiados por COVID-19 en Colombia | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ya son 760 los trabajadores de la salud contagiados por COVID-19 en Colombia.

AFPes una de las poblaciones más vulnerables al contagio del Covid-19, enfermedad producida por el virus SARS-CoV2. Por estar al frente de la pandemia, el riesgo de contagio es mayor, por eso sus ha dedicado una parte de sus análisis a seguir el estado de salud de esta población. Producto de eso son los boletines, cuya última edición se publicó este sábado.

Esta cifra corresponde al 5,3 % de los casos confirmados a nivel nacional. Del número de contagiados, se cuentan unos 375 que a la fecha se han recuperado del virus. Entre la clasificación hecha por el INS la mayoría de los afectados son auxiliares de enfermería, representando un total de 252 casos, es decir, el 33,2 %. Luego están los médicos con un 21,7 %, seguidos por las enfermeras con el 13, 8 % de contagios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como esto puede ser posible!!!.... En vez de mejorar, vamos empeorando😒☹️

Gracias a la Falta de Garantías de IvanDuque, pero tranquilo que petrogustavo hubiese escondido la información dandose las de caudillo. Malparidos los dos y sus gabinetes. colombia coronaviruscolombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inpec confirma que ya no hay casos de COVID-19 en La Picota | ELESPECTADOR.COMLos cinco casos de reclusos de la cárcel más grande del país que se contagiaron a principios de abril, dieron negativo en una segunda prueba. El virus llegó a este centro de reclusión el pasado 1 de abril, cuando trasladaron a tres internos de la cárcel de Villavicencio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Antioquia ya suma 509 casos de covid-19; en Medellín hay 78 pacientes activosVIERNES 15 DE MAYO, 6:00 P.M. Como lo había anunciado ayer el alcalde Felipe Maturana, Turbo registra su primer caso de covid-19 y por este motivo dec... Muy bien por la ciudad respecto a otras en Colombia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Antioquia ya suma 518 casos de covid-19, pero sigue con seis fallecidosSÁBADO 16 DE MAYO 4:55 P.M. El INS reportó en la tarde de este sábado nueve casos positivos más para Antioquia con lo que la cifra de contagiados en e...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

760 profesionales de la salud contagiados de coronavirus en Colombia: INSEl Instituto Nacional de Salud dio a conocer el último boletín sobre la situación que afrontan quienes están en la primera línea de defensa contra el virus. Y así solo un auxiliar solo se gana 1.200.000 tan poco para exponer su salud el gobierno debería de darles un incentivo 😷 Cómo no, con la corrupción en el país y la desigualdad... Que pasa con los protocolos de bioseguridad. Si las personas de la salud se están enfermando en porcentaje algo está fallando en el proceso y no debería pasar. Se debe revisar los protocolos y las posibles fallas. HAY QUE CORREGIR Y CUIDAR A NUESTROS HÉROES.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así va 'top' de contagios por COVID-19 en Bogotá; ya hay una localidad que pasa de 1.000 - Pulzo.comKennedy sigue siendo la localidad de Bogotá que más casos de COVID-19 reporta, con 1.099. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tras confirmar 41 nuevos casos, el Valle del Cauca ya alcanzó los 1.598 positivos para Covid-19 | Minuto30.comEn la capital vallecaucana, por ejemplo, se creó en los últimos días un equipo especial de autoridades para luchar contra las fiestas clandestinas que se están haciendo por montones generando aglomeración y exposición al virus.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »