(VIDEO) Carmen Villalobos intentó hacer twerking pero el resultado no fue el mejor

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

(VIDEO) Carmen Villalobos intentó hacer twerking pero el resultado no fue el mejor. La misma actriz se burló de su intento de movimientos.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La cuarentena tiene a todos haciendo infinidad de cosas desde sus casas. Los famosos de la farándula colombiana no se quedan atrás.

Es el caso de Carmen Villalobos, la actriz ha realizado videos de"clases de baile" por medio de su cuenta de Insgram.que realizó no pasó desapercibido, Villalobos intentó hacer twerking, pero el resultado no fue el esperado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carmen Villalobos salió de su casa en cuarentena y en vez de críticas le llovieron aplausosCarmen Villalobos salió de su casa en cuarentena y en vez de críticas le llovieron aplausos. La actriz dejó la protección de su hogar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El polémico video viral de Bill Maher en el que invita a rechazar la cuarentenaUn video protagonizado por Bill Maher, en el que rechaza la cuarentena e invita a las personas a salir a las calles porque según él, el sistema inmunológico de cada persona se encargará de enfrentar el virus, se ha viralizado en redes sociales. Este homoxesual,orate,hagan lo mismo de Brasil y verán como se les dispara la mortandad. Todos en casa,seguros,aislados,distanciamiento social,y seguridad sanitaria,aguantemos otro poco,esforcemonos y saldremos airosos,no le coman cuento a ese pinguino. De acuerdo !!! Tiene mucho sentido y razón lo que dice. Pero cuando los muertos no son de tu propia familia es muy fácil hablar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: Así celebraron Daniela y Salomé el cumpleaños de la mamá de JamesAsí celebraron Daniela y Salomé el cumpleaños de la mamá de James, encantaron en redes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Detenidos intentaron amotinarse en la URI de KennedyLa razón es que temen contagiarse de coronavirus. Nuestra Fundación Querido, Ser Querido! está apoyando a una olla comunitaria en Siloe - Cali. Ayúdanos por favor a conseguir 2 ollas y cucharon uso industrial, 20 libras de arroz,lentejas, frijol y verduras. Toda ayuda es valiosa escríbanme por favor 3002336821 DonatonSerQuerido
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

(VIDEO) Ante la mirada de la Policía decenas de personas violaron la cuarentena por estar en culto religiosoDecenas de personas salieron de sus casas en medio de la cuarentena y violaron la medida por estar en culto religioso que se hizo en la calle.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(VIDEO) Monjas se subieron al techo para hacer misa pública y las bajaron con rock pesado(VIDEO) Monjas se subieron al techo para hacer misa pública y las bajaron con rock pesado. Querían imponerle la misa a todos los vecinos. POR QUE DICEN QUE TIENEN EL VIDEO SI NO LO TIENEN
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »