Ya hay fecha y hora para las finales entre Atlético Nacional y Deportes Tolima

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Dimayor confirmó cuándo y a qué hora se jugarán las dos finales, tanto de ida como de vuelta entre 'Verdolagas' y 'Pijaos'.

de la finalísima, correspondiente a la Liga BetPlay Dimayor 2022-1,A raíz de un comunicado, enviado el viernes por la mañana directamente desde la Dimayor,Por temas de reclasificación, Nacional iniciará en condición de local frente a los ‘Pijaos’.

El partido de ida se disputará en el Atanasio Girardot el próximo miércoles 22 de junio, exactamente desde las 8:00 p.m.Está claro que la casa ‘Verdolaga’ estará a reventar. Antes de que se definiera el segundo finalista, ya se habían vendido todas las boletas. El furor del aficionado y la emoción de regresar a una final se hicieron notar, indudablemente.

Ahora bien, respecto al partido de vuelta. El mismo Tolima hizo una solicitud de que se jugara el sábado 25 de junio, puesto a que buscaban un día de recuperación previo al gran cotejo de Libertadores ante Flamengo; sin embargo, no se tomó dicha opción.sostuvo que el partido de vuelta debe jugarse el domingo 26 de junio a partir de las 7:00 p.m.Cabe recordar que el ganador liguero ocupará una plaza en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores en 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportes Tolima se enfrentará a Atlético Nacional en la gran final de la ligaDeportesW ¡Tercera final consecutiva! Deportes Tolima (cdtolima) se enfrentará a Atlético Nacional (nacionaloficial) en la gran final de la liga colombiana →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Atlético Nacional vs. Deportes Tolima: el ABC de la gran finalLigabetplay 🏆 Todo lo que debe saber: cuándo y cómo se juega; qué equipo cierra de local y más detalles.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Atlético Nacional vs. Deportes Tolima: ¡Fechas y horarios confirmados para la final!Oficial.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Liga Betplay: Fecha para ver la final entre Nacional vs TolimaDeportes Tolima está primero con 53 puntos, mientras Atlético Nacional es segundo con 48 unidades. Que nota tan mal redactada
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Oficial: fecha y hora de la gran final de Liga, Tolima vs NacionalLigabetplay Mire aquí todos los detalles👇 👀 Dimayor confirmó el itinerario, sin novedades
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Dimayor definió fechas y horarios para la final entre Tolima y NacionalArranca el miércoles en Medellín y cierra domingo en Ibagué. Junior en vez de pensar en traer jugadores,tráiganse la DIRECTIVA DEL TOLIMA,ellos saben traer jugadores rendidores,entrenadores competentes,siempre están en las finales,siempre están en torneos internacionales,hacen buenas campañas,y son cachacos,como le gusta a Fuad Char!!!! Que bueno,, arriba Tolima
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »