Dimayor definió fechas y horarios para la final entre Tolima y Nacional

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Arranca el miércoles en Medellín y cierra domingo en Ibagué.

La Dimayor dio a conocer este viernes las fechas y horarios oficiales para la gran final del campeonato profesional colombiano, entre el Deportes Tolima y Atlético Nacional, la cual iniciará el miércoles en Medellín y cerrará el domingo en Ibagué.

Deportes Tolima había pedido mover la fecha del domingo 26 de junio al sábado 25, por temas logísticos y festividades culturales en la ciudad, sin embargo, la Dimayor se mantuvo en la fecha dominical inicial del calendario. Tolima tendrá la localía en el partido de vuelta, debido a su mejor ubicación en el todos contra todos.El partido de vuelta se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro, a las 7:00 de la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno,, arriba Tolima

Junior en vez de pensar en traer jugadores,tráiganse la DIRECTIVA DEL TOLIMA,ellos saben traer jugadores rendidores,entrenadores competentes,siempre están en las finales,siempre están en torneos internacionales,hacen buenas campañas,y son cachacos,como le gusta a Fuad Char!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De récord: Tolima llegó a su quinta final de las últimas seis de Dimayor - PulzoDeportes Tolima le ganó a Envigado y estará en la final contra Nacional, el equipo de Hernán Torres sigue ratificando ser uno de los mejores del país - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Liga Betplay: Fecha para ver la final entre Nacional vs TolimaDeportes Tolima está primero con 53 puntos, mientras Atlético Nacional es segundo con 48 unidades. Que nota tan mal redactada
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nacional vs Tolima: Fechas y localías para al final de la Liga BetplayLa última vez que el cuadro verde llegó a esta instancia, su rival de turno fue el pijao.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Medellín goleó a Equidad, pero Tolima ganó y se metió en la final con NacionalDeportesRCN ¡No le alcanzó!🔴⚽ Medellín goleó a Equidad, pero Tolima ganó y se metió en la final con Nacional.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Deportes Tolima se enfrentará a Atlético Nacional en la gran final de la ligaDeportesW ¡Tercera final consecutiva! Deportes Tolima (cdtolima) se enfrentará a Atlético Nacional (nacionaloficial) en la gran final de la liga colombiana →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Deportes Tolima a la final: El pijao derrotó a Envigado y disputará el título ante NacionalEs la tercera final consecutiva para el elenco 'vinotinto y oro'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »