Y ahora, ¿para dónde va el paro nacional?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia sigue a la expectativa de la decisión del Comité Nacional del Paro (CNP) en dos frentes: ¿cuándo volverá a la mesa con el Gobierno y qué camino tomará tras anunciar una nueva “táctica”? → DomingoEnElTiempo

Colombia sigue a la expectativa de la decisi\u00f3n del Comit\u00e9 Nacional del Paro en dos frentes: \u00bfcu\u00e1ndo volver\u00e1 a la mesa con el Gobierno y qu\u00e9 camino tomar\u00e1 tras anunciar una nueva \u201ct\u00e1ctica\u201d? El domingo pasado, se levant\u00f3 de las conversaciones y el jueves suspendi\u00f3 una rueda de prensa en la que anunciar\u00eda la continuidad o no de las movilizaciones.

En un informe titulado \u2018Brutalidad policial contra manifestantes. Urge una reforma policial para prevenir futuros abusos\u2019 y entregado al presidente Duque, Human Rights Watch document\u00f3 34 muertes. El Gobierno, en boca de la vicepresidenta Marta Luc\u00eda Ram\u00edrez, acept\u00f3 ante la Comisi\u00f3n Interamericana de Derechos Humanos 21. \u201cTristemente, ya se ha comprobado que fallecieron como consecuencia de estas protestas\u201d, dijo ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los vándalos NO son 'infiltrados', pues hacen parte activa de las protestas y gozan de la simpatía, apoyo y protección de un buen número de manifestantes, del comité del paro, Ong's y d un sector político, prensa y justicia. El caos que generan es su principal arma de negociación

Hicieron todo mal, no actuaron con inteligencia, desangraron el pais, acabaron con todo, NO MAS ENTORPECIMIENTO, ahora a aprendan a votar, aprendar a defender sus derechos sin pisotear los derechos de los demas.

¿Quién eligió a los 'supuestos' representantes del pueblo colombiano en el CNP?

Colombia? No generalicen ademas van a seguir con esa farsa después de descubrirse la verdadera intención de eso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Y ahora, ¿para dónde va el paro nacional?Colombia sigue a la expectativa de la decisión del Comité Nacional del Paro (CNP) en dos frentes: ¿cuándo volverá a la mesa con el Gobierno y qué camino tomará tras anunciar una nueva “táctica”? Le contamos → DomingoEnElTiempo Nada, no sigue nada. Del desorden, la destrucción y el resentimiento exacerbado nunca se obtendrá un buen resultado, yo no quiero más uribismo en el poder, pero este mes de paro me dejo bien claro que Colombia en manos de la izquierda tendría un futuro aún peor. Sigue la construcción política para sacar del país a los paramilitares y mafiosos que nos tiene jodidos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres concejales denunciaron amenazas por su posición sobre el paroCarolina Arbeláez, Andrés Forero y Jaime Amín se han mostrado críticos ante el paro nacional. Ja ja ja para creerles son limitantes de los partidos mas corruptos que tiene Colombia Denotan su actitud “socialista” blanco es y petrogustavo y su grupo delincuencial ColombiaHumana_ amedrentando a todo aquelqu le cante la tabla a su “mesías” petrogustavo ahora con su milicia urbana paga por GustavoBolivar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Paro: Jóvenes restauran Alcaldía de Piedecuesta tras conciliar con la FiscalíaLa Fiscalía aseguró que los investigados aceptaron su responsabilidad y ofrecieron disculpas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Paro Nacional: Las imágenes del Esmad y los Misak en el Monumento a los Reyes CatólicosDurante la jornada 43 del Paro Nacional en Bogotá, indígenas intentaron derribar la estatua de Cristóbal Colón, por lo que la Policía intervino en la zona.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El conmovedor performance de joven en Mompox dedicado a los fallecidos en el paro
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »