Paro: Jóvenes restauran Alcaldía de Piedecuesta tras conciliar con la Fiscalía

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ParoNacional: Jóvenes restauran Alcaldía de Piedecuesta tras conciliar con la Fiscalía

“Llevaron a cabo actos de disculpas públicas en las que realizaron los trabajos de reparación a los daños causados en el Palacio Municipal, en presencia de funcionarios de la Fiscalía, Alcaldía y Policía Nacional”, señaló Oliden Riaño Acelas, director seccional de la Fiscalía de Santander.

De acuerdo con el último balance general del Ministerio de Defensa, en relación con el paro nacional, la afectación a la Alcaldía de Piedecuesta es uno de los 160 ataques a infraestructuras gubernamentales, desde que iniciaron las protestas el pasado 28 de abril. Entre otras afectaciones hay ataques a 28 peajes, 26 bienes culturales y 154 cámaras de seguridad.

Aquel 4 de mayo, día en que los jóvenes afectaron la fachada de la alcaldía, la organización Equipo Jurídico Pueblos denunció la posible detención arbitraria desde defensor de derechos humanos Johan Sebastian Moreno. En un video difundido por la ONG, se ve a Moreno con sangre en la cara, arrastrado por los uniformados y pidiendo la ayuda de la “procuradora Paola Vélez”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quiénes son y cómo piensan los jóvenes que están detrás del estallido social en Colombia?InformeEpecial | ¿Quiénes son y cómo piensan los jóvenes que están detrás del estallido social en Colombia? Un activista del paro en Santander creó un medio alternativo para contar, desde adentro de la protesta, lo que pasa con quienes se movilizan.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Eurocopa se luce con inauguración y memes imaginan la de Copa América - PulzoMemes tras inauguración de la Eurocopa comparan ceremonia con la que se podría presentar en la Copa América de Brasil. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alcaldía de Medellín crea 478 plazas nuevas de empleo para jóvenesUn total de 478 plazas de empleo para jóvenes es la nueva apuesta de la Alcaldía de Medellín como parte del plan de reactivación económica. Este proye... ¿Dónde me consigo en certificado de consanguinidad con diamaov qué aparece en los requisitos para enviar la HV?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alcaldía de Bogotá aclara requisito para que personas con comorbilidades sean vacunadas - PulzoAlcaldía de Bogotá confirmó cuál es la condición para que personas con comorbilidades en etapa 3 puedan ser vacunadas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fecode anuncia suspensión del paro y la fecha del regreso a clasesA través de un comunicado vía Twitter la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) anunció que los maestros suspenden el paro y volverá...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »