Wolfsburgo goleó de visitante a Bayer Leverkusen

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ambos equipos siguen peleando de cerca la clasificación a torneos internacionales.

lo que le permitió al Borussia Mönchengladbach, pese a no pasar de un empate sin goles ante el Werder Bremen, despojar al equipo patrocinado por las conocidas aspirinas del cuarto lugar y meterse en puestos de la Liga de Campeones.y la victoria no fue más abultada fue en buena parte a una buena actuación del meta Lukas Hradecky.En el 16 Hradecky salvó ante Joao Victor.

Cuatro minutos después, Renato Steffen aumentó de cabeza; y otro cabezazo de Pogracic se convirtió en el cuarto en el 75., marcado por Julian Baumgartlingen en el 86, sólo fue cuestión de estadística.El Wolfsburgo, con la victoria, se consolida en las casillas de la Liga Europa mientras que el Leverkusen pierde terreno en la lucha por clasificarse a la Liga de Campeones aunque el Gladbach haya perdido la oportunidad de sacarle distancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reabren tres centros comerciales en MedellínEl protocolo incluye la toma de la temperatura de los visitantes y el uso obligatorio del tapabocas. 😂 esto era lo querian, por eso sus cifras amañadas, es cuestión de tiempo para que hospitales y clinicas este a reventar, aunque eso no lo contaran y diran que si hay muertes son por otras cuestiones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuarentena de 14 días si desea ingresar al Carmen de Viboral | Minuto30.comEl municipio antioqueño del Carmen de Viboral está aplicando medidas para visitantes y viajeros que pretendan ingresar a su territorio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Investigan muerte de auxiliar de Policía al interior de la estación de GramaloteRegiones | Investigan muerte de auxiliar de Policía al interior de la estación de Gramalote Qué asco. Lo mataron.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Feliz cumpleaños! Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo celebra 10 años - Noticias CaracolMás de 35 mil artistas de 66 países han hecho parte de las cerca de 1.500 funciones que se han presentado en las tablas de este icónico escenario de Bogotá
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Murió un sujeto al que le dieron un balazo en la cabeza en Copacabana | Minuto30.comEn horas de la mañana de este martes 26 de mayo, agentes judiciales adelantaron la inspección técnica de una persona que murió al interior de un centro médico de Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡No aprendemos! Policía de Cali intervino 270 rumbas clandestinas durante el puente festivo - Noticias CaracolAlgunas de estas reuniones, plagadas de irresponsables, contaban con la presencia de más de 60 personas Esa misma indiamenta es ĺa que pone los trapos rojos para pedir comida, y se enferman y ni pagan Salud, mínimo son subsidiados y los gastos de ellos salen de nuestros impuestos. 270? Son pocas Donde estan ,los fiscales,hay q' meterlos a la carsel,pero carsel carsel,no darles premio,mándamelos a la casa,y si no coronaplomomania.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »