Twitter etiqueta por primera vez un tuit de Trump como engañoso

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trataba de un trino sobre el voto para las elecciones.

Twitter incluyó por primera vez el martes una mención de"verificar los datos" a dos tuits de Donald Trump

que afirmaban que el voto por correo era"fraudulento", un hito para la red social, acusada de ser laxa en sus normas con el mandatario.y fueron etiquetadas para suministrar contexto adicional sobre el voto por correo", indicó un portavoz de la plataforma social.afirmaron sin evidencia que la votación por correo conduciría al fraude electoral.

"Sin embargo, los verificadores dicen que no hay evidencia de que las papeletas por correo estén relacionadas con el fraude electoral". Trump apuntó los tuits engañosos a California, afirmando sin fundamento que a cualquiera que viva en el estado se le enviarán boletas cuando, en realidad, solo irán a los votantes registrados, según el aviso.según informó la empresa con sede en San Francisco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump acusa a Twitter de 'injerencia' en las presidenciales de EE.UU.Así lo aseguró el presidente en esa misma red social. Eso ya se había visto.🤔
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Donald Trump se burla de Joe Biden con video de africanos del ataúdEl presidente de EE.UU. ha hecho mordaces comentarios contra su posible rival en las elecciones presidenciales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La caída de Trump' (Trump) no ha ocultado que su interés en este momento es hacerse reelegir y, establecida esa prioridad, el resto necesariamente ocupa un lugar secundario'. TiempoDeOpinar por sandraborda Lea aquí la columna ➡️ sandraborda Oigan mamertos y a quien quieren elegir? sandraborda Bienvenido legítimo y legal presidente de Colombia!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump prohíbe ingreso de extranjeros procedentes de BrasilCon cerca de 22.000 muertes y más de 350.000 casos de coronavirus, Brasil es el segundo país más afectado por la pandemia por número de contagios, solo por detrás de Estados Unidos. Mucho Bolson..nero. Gobiernos prepotentes de extrema derecha, con una gran ignorancia de lidererazgo Las cifras no respaldan para esta farsa,las muertes equivalen a 0.011% de la población,es decir el nivel de letalidad del virus no es tan mortal como el de una gripa estacionaria. Aca les dejo el análisis de cifras en Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

OMS suspende pruebas de droga que Trump y Bolsonaro insisten en usar contra COVID-19 - Pulzo.comLa Organización Mundial de la Salud confirmó la supensión de las pruebas clínicas de la hidroxicloroquina, droga que aprueban Donald Trump y Jair Bolsonaro - Pulzo.com merv59 Par gonococos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Trump prohibió entrada a EE.UU. de vuelos procedentes de BrasilEl gobierno de Bolsonaro minimizó el anuncio de la Casa Blanca, señalando que una medida similar se tomó frente a otros países con el incremento de sus casos de contagio. VA A BLOQUEAR AL FASCISTA BOLSONARO. SOLO POR LA PANDEMIA.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »