WhatsApp: Los smartphones en los que no se podrá utilizar la aplicación desde el 31 de mayo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cerca de 40 celulares tendrán que decir adiós a la aplicación de WhatsApp.

se actualiza con nuevas funciones y soluciones, viejos smartphones pierden posibilidades de seguir ejecutando la aplicación. Ahora,El programa de mensajería instantánea tiene más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo y es muy probable que muchos de ellos no hayan cambiado sus viejos teléfonos, ya sea por el cariño que le tienen a su dispositivo o porque simplemente no se han puesto en la tarea de comprar un nuevo.

Sin embargo, son varios los equipos que no cumplirán con las características básicas para ser compatibles con WhatsApp. En marzo,, por lo que algunos teléfonos inteligentes con sistemas operativos más antiguos serán incompatibles.Android 4.1Los smartphones en los que no se podrá utilizar la app Diferentes informes comparten la lista de los diferentes modelos en los que no se podrá usar WhatsApp desde el 31 de mayo. Destacan losEn seguida les mostramos las razones por las que todos quieren un iPhone 6s. Foto: AppleSamsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy Trend II, Samsung Galaxy S3 mini, Samsung Galaxy Xcover 2, Samsung Galaxy Core, Samsung Galaxy Ace 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cultivos transgénicos crecieron un 31 % en Colombia en 2021Según cifras del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA).
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Tiroteo en una iglesia cerca de Los Ángeles: Policía confirma una persona fallecida y varios heridosAl menos una persona fue asesinada y otras cinco resultaron heridas este domingo en un tiroteo en una iglesia a las afueras de Los Ángeles (California, EE.UU.), informaron las autoridades. La Policía arrestó al presunto autor del tiroteo, que disparó contra varias personas en una iglesia presbiteriana en Laguna Woods, al sureste de Los Ángeles. El […] Para los que quieren armar a todos
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Un muerto y cinco heridos en un tiroteo en una iglesia cerca de Los ÁngelesInternacional | La Policía arrestó al presunto autor del tiroteo, que disparó contra varias personas en una iglesia presbiteriana en Laguna Woods, al sureste de Los Ángeles.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Liga Betplay: los 8 clasificados a cuadrangulares finalizados los primeros tiemposPelea al rojo para definir a los dos últimos clasificados.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tensión al límite: definidos los 8 clasificados a los cuadrangularesCinco equipos disputaron los últimos dos cupos en la fecha 20. Pereira como con América, se vendió. Alexis Márquez es un mercenario sinvergüenza!!! Y encima pone pelados como carne de cañón
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los exFarc: los aliados políticos del Pacto Histórico que no son de mostrarAunque Comunes, el partido que nació del acuerdo de La Habana, apoya a Gustavo Petro, al Pacto Histórico no le interesa la foto por el costo político que podría acarrear. Te Llamas Gustavo Petro, y NO queremos que seas nuestro presidente. 🤮👎🏻 Igual todo mundo sabe que el pacto son FARC, PARAS, ELN, CORRUPTOS PRINERA LINEA DE VANDALOS, FECODE Y TODA LA PEOR RALEA DE ESTE PAIS, el pacto ya parece más un patio de la picota que un partido político .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »