Mara Cifuentes asegura que pasa por un terrible momento de su vida

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La modelo ha sufrido depresión ansiedad y adicción a las drogas

La cara de Mara Cifuentes se hizo conocida cuando participó en el reality de Caracol llamadoen donde las ponían a pruebas en diferentes ámbitos del modelaje. A pesar de que ella no fue la ganadora de la temporada

, su talento y su belleza llamó la atención de todos los colombianos, teniendo en cuenta que se conoció que era una mujer transgénero.su carrera empezó a explotar, teniendo en cuenta que muchas marcas querían trabajar con ella, visibilizando mucho más a las personas que al igual que ella, están intentado sobre salir en la industria.

Ella decidió sincerarse hace algunos meses confesando que hace dos años estaba atravesando por un proceso de desintoxicación de drogas a causa de una depresión que le causó una ruptura de su relación bastante tóxicaAhora ha vuelto a aparecer en sus historias“Ultimamente he tenido unos comportamientos muy extraños y creanme que estoy trabajando en mi misma y solamente quería disculparme con ciertas personas con Alejo Batancour, por todo lo que...

En redes sociales obviamente se comenta el físico que tiene, pues afirman que está muy demacrada y con el maquillaje corridoSin importar por que proceso esté pasando la modelo, es importante que lo seguidores eviten comentar sobre el físico de ella, teniendo en cuenta que esto podría afectarle aun más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mara Cifuentes muestra su lado artístico con unas fotos reveladorasLa modelo ha dejado claro en más de una ocasión que no teme mostrar su cuerpo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Julián Román contó el peor oso que vivió con su papá; hasta los echaron del lugar - PulzoJulián Román contó que los echaron con su papá de funeral por un ataque de risa, además, habló de su relación con la actriz Juliette Pardau - Pulzo Hicieron bien.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

De un disparo en la cabeza esposo habría asesinado a embarazada de gemelosColombia | El horrible caso se registró en Barranquilla, cuando presuntamente la pareja de la mujer de 23 años le propinó un disparo en la cabeza, acabando con su vida ⬇️ Tristeza total 😢😢😢
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mara Cifuentes muestra su lado artístico con unas fotos reveladorasLa modelo ha dejado claro en más de una ocasión que no teme mostrar su cuerpo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video | Impactante momento en que personas detienen un carro tras desmayo de su conductoraVideo | “Son héroes y queremos reunirlos de nuevo”, compartió el departamento de policía de la zona.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Consejos que pueden salvar su vida si pide transporte por medio de appsNacional 🇨🇴 A diario se denuncian ante la Fiscalía casos de robos, acosos y abusos sexuales en los servicios de transporte pedidos por apps.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »