Wall Street cerró en verde después del discurso de Powell de la FED

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Wall Street cerró en verde este martes 22 de marzo luego de que el Dow Jones Industrial Average, el principal indicador que refleja los precios de las acciones de las compañías industriales más import

Wall Street cerró en verde este martes 22 de marzo luego de que el Dow Jones Industrial Average, el principal indicador que refleja los precios de las acciones de las compañías industriales más importantes, terminara la sesión con una subida del 0,74 %, hasta los 34.807,46 puntos; el S&P 500 aumentara 1,13 %, hasta las 4.511,61 unidades, y el Nasdaq ascendiera 1,95 %, hasta los 14.108,82 enteros.

El comportamiento en los índices de la Bolsa de Nueva York se da después de que el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dijera que la entidad podría mover la tasa de referencia en una magnitud mayor que la pronosticada anteriormente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wall Street cerró en rojo después de que la FED prometiera medidas para reducir la inflación
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Wall Street cerró en rojo este lunesEl Dow Jones, su principal indicador, bajó un 0,58 %. | Internacional | Portafolio.co La.guerra
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Wall Street abrió con ligera baja tras repunte de la semana pasadaSus índices cayeron más del 5 % en el comienzo de la jornada.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Scotland Yard empezó los interrogatorios sobre fiestas en Downing Street durante la pandemiaLa revelación de que hubo decenas de fiestas en la sede del Gobierno mientras el país estaba sujeto a duras restricciones socavó la reputación de Boris Johnson, primer ministro británico. Creen que me duela
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Wall Street cerró en rojo después de que la FED prometiera medidas para reducir la inflación
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cuerpo técnico de Queiroz desmiente la pelea de James y MurielMeses después de la salida del técnico portugués de la Selección Colombia, se volvió a hablar sobre supuestas peleas en el camerino.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »