Wall Street cerró en rojo este lunes

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 91%

El Dow Jones, su principal indicador, bajó un 0,58 %.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Wall Street cerró este lunes en rojo y su principal indicador, el Dow Jones de industriales, perdió un 0,58 %, en una sesión marcada por las declaraciones del presidente de la Reserva Federal , Jerome Powell, que advirtió una vez más sobre el aumento desbocado de la inflación y prometió tomar medidas.El Dow Jones restó 201,94 puntos hasta 34.552,99 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 retrocedió un leve 0,04 % o 1,94 unidades, hasta 4.

Además, Powell subrayó que, desde la Fed darán"todos los pasos que sean necesarios para garantizar el regreso de la estabilidad de los precios". "Los inversores están tomando la transparencia de Powell como un paso más allá para decir: 'Nos está preparando para lo peor'", dijo el jefe de inversores de la firma Boston Private Shannon Saccocia, citado por el diario The Wall Street Journal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La.guerra

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pasado y el presente del Colegio San Pedro Claver: el próximo martes cumplirá 125 añosEl Colegio San Pedro Claver es parte de la historia de Bucaramanga. Desde sus inicios hasta la fecha, allí se le ha dado relevancia a lo que la Compañía de Jesús ha denominado como la construcción social de la educación. ¡Pues bien! Dicho espíritu claveriano irradiará más que nunca el próximo 22 de ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Cómo funcionará el pico y placa este lunes festivo para el regreso a Bogotá?Este 21 de marzo hay una medida especial para aligerar los trancones en las entradas a la capital colombiana.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El estadounidense Taylor Fritz es el primer finalista en Indian WellsEl tenista llega a su primera final de un torneo Master 1000.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El papa promulga nueva constitución que reforma el Gobierno de la IglesiaEl papa Francisco trabajó durante ocho años en la nueva Constitución, que reforma el Gobierno de la Iglesia y su servicio en el mundo. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El covid podría encoger el cerebro tanto como una década de envejecimiento🧠😱 El covid podría encoger el cerebro tanto como una década de envejecimiento. Le contamos de qué se trata ▶️ y a Petro le dio! El covid!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »