Volver, de a poco, a comprar y“vitriniar”

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bajo estrictos procedimientos de desinfección, que servirán de modelo en otros establecimientos, tres centros comerciales de Medellín reabrieron sus locales. ¿Cómo transcurrió la primera jornada?

Para la apertura controlada, en los tres centros comerciales se aumentaron los puntos de lavado de manos y se realizaron desinfecciones en cada uno de los locales.En el Gran Plaza, centro comecial de la comuna 10, el ingreso es con cámara térmica y jabón antibacterial.En Oviedo, la llegada de visitantes fue baja. Al ingreso se controla la temperatura.

Mire y antójese: medallitas de la Virgen María, crucifijos y todo lo que quepa en un trozo de oro de 18 kilates. Detrás del mostrador, Úber Bermúdez acomoda los aretes, gargantillas, anillos y zafiros. “¿Sabe qué es lo mejor de lo que tengo aquí en la vitrina?”, se pregunta y también se responde: “Que todo está a la venta”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejare de seguir al Colombiano porque limitan con el tema de inicio de sesion. Salen de mi twiter

Que mal tener que iniciar sesión para leer una noticia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Motoviajeros piden ayuda para volver a Colombia: están atrapados en diferentes países de SuraméricaLlevan más de 70 días atrapados y sin recursos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atletismo recibiría el aval del gobierno para volver a entrenarEn el mes de septiembre podrían regresar estas competencias.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Cumpliremos cualquier exigencia para volver a operar': Gran Parrilla BoyacenseDomicilios, combos y redes sociales mantienen vivo el funcionamiento de la Gran Parrilla Boyacense. Fredy García, su dueño, asegura que esto no alcanza a solventar los gastos fijos de su restaurante. Especiales Semana ElRestauranteQueMásExtraño Entre permanecer cerrados, parece que es preferible operar con las restricciones responsables necesarias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fernando Gaviria no oculta su alegría al poder volver a sus entrenamientosEl ciclista colombiano ya se encuentra plenamente recuperado, tras contagiarse de Covid-19. Que marikada de noticias, por eso nadie le da lk o RT, Y para que ocultarlo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cientos de colombianos acampan en aeropuerto de Brasil esperando volver al paísCientos de ciudadanos colombianos que quieren regresar a casa decidieron dormir en el aeropuerto de Sao Paulo a la espera de ayuda. Vivían allá ahora buscan regresar que inresponsables Esto no es humanitario es un capricho Por qué al político de las bolsas de dinero que se fue por su decisión en plena cuarentena si lo traen y no a estos Colombianos? Por favor Corte Suprema de Justicia, que pasa con Juan Manuel Santos, además de ladron fue el sepulturero de los computadores de Raúl Reyes, los colombianos exigimos que se abran queremos saber el contenido , respetemos Magistrados
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »