¿Vitamina C alimenta las células cancerígenas?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Otros estudios ya han concluido que la vitamina 'inhibe en cierto modo' los tratamientos de quimio y radioterapia.

porque, entre otras cosas, protege del daño oxidativo causado por los radicales libres, pero

Docentes de la Universidad de Concepción, liderados por la doctora Coralia Rivas, acaban de publicar los resultados de cerca de 20 años de investigación en laLa conclusión es que la veintena de cánceres estudiados satisfacen sus necesidades de grandes cantidades de nutrientes a través del reciclaje de la vitamina C.

la oxidada , que se encuentra en altas concentraciones en ambientes pro-oxidantes alrededor de tumores y la reducida , que posee la beneficiosa función antioxidante.que se encuentra en grandes cantidades a su alrededor, lo transportan a su interior y lo convierten en vitamina C reducida, la molécula que le permite continuar viviendo, dice la investigadora.

Estudios ya apuntaban a que la vitamina C"inhibe en cierto modo" los tratamientos de quimio y radioterapia,el siguiente paso es"poder inhibir la captación de este transportador de vitamina C que está ubicado en la mitocondria"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los creativos juegos callejeros de la infancia de Iván Marín y otros famosos - Pulzo.comSusana Rojas, 'La Gorda' Fabiola, Linda Palma e Iván Marín asistieron al estreno de la película animada 'Toy Story 4', y allí recordaron detalles de su niñez. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Caricaturas - ELTIEMPO.COM'La mezquindad de algunos' Esta es la caricatura de matadoreltiempo con respecto al asesinato de María del Pilar Hurtado en el municipio de Tierralta (Córdoba). Vea más caricaturas acá ► matadoreltiempo A lo dracula se comporta el dibujante matador quien lleva el seudónimo de la violencia del profesor Carlos? matadoreltiempo Irónico cuando un dibujo de un asesinato lo firma algún sujeto que se hace llamar 'matador'. Es como un insulto a las víctimas. Algo así como una caricatura de una violación por alguien que firme 'violador'. matadoreltiempo ¡Estupenda caricatura!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atlántico, el segundo departamento con las cifras más altas de migrantes venezolanosPor las calles de Barranquilla y varios municipios caminan miles de ciudadanos del vecino país que le han huido al régimen de Maduro. - Noticias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Guerra comercial de Trump ahora sería en el campo de las divisasEl Departamento de Comercio de los Estados Unidos empieza a ver con malos ojos la reducción de las tasas de interés para debilitar las monedas e impulsar las exportaciones. - Noticias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A esta gatica la están buscando en Boyacá Las BrisasEsta gatica se perdió por el barrio Boyacá Las Brisas. Si usted la ha visto por favor llamar al 5431869. ¡Difunde!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »