Definidos los dos amistosos de Colombia tras la Copa América

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Selección Colombia enfrentará a dos rivales 'de peso' pensando en la eliminatoria hacia Qatar 2022.

La Selección Colombia es una de las firmes candidatas para llegar a la final de la Copa América

tras hacer una fase de grupos perfecta y de la mano de Carlos Queiroz se adelanta un gran proyecto deportivo pensando en las eliminatorias y el Mundial de Catar 2022.la Federación Colombiana de Fútbol ha anunciado a través de sus medios oficiales todos los detalles de los dos partidos amistosos que tendrá en el mes de septiembre para iniciar su preparación de cara a las eliminatorias que tomarán partida en marzo de 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se jugará la fase de cuartos de Final de la Copa AméricaColombia enfrentará a Chile el próximo viernes, luego de que esta selección terminara segunda del grupo C.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Colombia ya tiene rival! Así quedaron los cuartos de final de la Copa AméricaLa ‘Tricolor’ jugará el viernes el Arena Corinthians de Sao Paulo. Vamos con toda FCFSeleccionCol quien dijo miedo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

AUDIO | Camilo Vargas saldría de 'LA TRICOLOR' después de Copa América y ya tendría un sustitutoCamilo Vargas saldría de 'LA TRICOLOR' después de Copa América y ya tendría un sustituto ¿Qué tal el arquero que lo reemplazaría en la selección? Audio El que es bueno lo demuestra siempre que le toque atajar. Además con respeto a todos, Camilo no es bueno.. Sólo es un gran arquero y eso lo dice todo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jefferson Farfán, afuera de la Copa América | ELESPECTADOR.COMEl atacante de la selección peruana sufre una lesión en su rodilla izquierda y no podrá jugar los cuartos de final del torneo continental.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuándo y a qué hora son todos los partidos de los cuartos de final de la Copa América 2019?Luego de las tres fechas disputadas en fase de grupos quedaron definidos día y hora partidos cuartos de final Copa América 2019 (del 27 al 29 de junio)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »