Violencia: ¿qué hacer para disminuir las cifras?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía BogotaEE | ¿Cuáles son las estrategias del Distrito para hacerle frente a la violencia? Le contamos.

Ante los altos índices de hechos de intolerancia, que se han registrado en el último año en la capital y que han dejado víctimas mortales, la ciudadanía se pregunta: ¿cuáles son las estrategias del Distrito para hacerle frente a la violencia?Los procesos de los gestores de convivencia están acompañados y regulados por las autoridades.seguridad en la capital.

Este panorama refleja la realidad a la que deben enfrentarse los ciudadanos que a diario tienen que esforzarse para evitar ser una cifra más en las estadísticas de violencia.

Por casos como estos es que el Distrito reitera el llamado a denunciar, ya que es ahí cuando realmente estas personas pueden llegar e intervenir. “Desafortunadamente muchas mujeres no hacen el denuncio, nosotros estamos acompañados por lapara sensibilizar la importancia del tema e invitarlas a denunciar”, indicó César.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BogotaEE Por unos días mientras pasa el boom de la noticia,la realidad azota la capital,losretenes deberían ser a la madrugada en tantos callejones,calles pequeñas,parques,en distintos lugares,PATRULLAJES de día y de noche a la madrugada,en diferentes puntos,delincuencia hace inteligencia

BogotaEE Ya la brillante ClaudiaLopez dijo como : ' pues no salga de casa'

BogotaEE La estrategia es no salir a la calle.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cartagena arranca el año con 109 accidentes de tránsitoEsta cifra corresponde a los 12 primeros días del 2022. El director del DATT habla de las medidas a tomar para disminuir la accidentalidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Agua de hierbabuena: así se puede consumir para perder peso de manera rápidaLos problemas médicos, como la artritis, también pueden hacer disminuir la actividad física, lo que puede provocar el aumento de peso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Policía brilla por su ausencia en los piques ilegales de la calle 26, en el centro de BogotáEl Ojo de la noche fue testigo de que cómo decenas de conductores se reúnen para hacer sus carreras en una de las vías más transitadas de la ciudad. Y todas cámaras de la avenida el dorado con las pruebas para que los capturen....son motos y carros...no demoran en empezar Jajaja y que es lo raro si mantiene en el celular chateando con las mozas los bandidos nazis de la peligrosa banda delicuencial de PoliciaColombia Ha sido así desde inicio de cuarentena y varias veces lo he dicho....hasta que no causen tragedia con muerte de inocentes no va a pasar nada
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Se puede pasar sin pagar los peajes en Colombia?🚗 ¿Se puede pasar sin pagar los peajes en Colombia? Un conductor apeló a un decreto para hacer la solicitud a un policía. Le contamos más aquí ► El conocimiento es el poder que deberían tener todos los ciudadanos, para protección de los derechos y respeto por la norma; igualmente las autoridades no deberían abusar de este. O sea se puede o no se puede, mucho Bla Bla Bla y no explican bien En el video el señor habla de un artículo , el cual al parecer los policías tampoco conocían. Buscar video yo no recuerdo el artículo...no tengo carro 🤷‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Se puede pasar sin pagar los peajes en Colombia?🚗 ¿Se puede pasar sin pagar los peajes en Colombia? Un conductor apeló a un Decreto para hacer la solicitud a un policía ► ¡Pues no salga a la carretera sumercé! dijo doña Clau Descarado negocio de unos pocos. Eso pasa de Colombia la gente se queda callada !!!! Tolera todo el maltrato, la indolencia la corrrupcion !!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quiso evadir requisa de la Policía trepándose a un techo, pero quedó atrapadoCuando los uniformados lograron rescatarlo de las alturas, descubrieron por qué huyó al ser requerido. AGARRARON A ESE MICO!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »