Violó cuarentena para tener sexo en un carro con su novio (que resultó ser policía) - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Viral Violó cuarentena para tener sexo en un carro con su novio (que resultó ser policía)

y agregó que a los infractores también “les sumarán una causa contravencional” por actos sexuales en vía pública.

Las autoridades también investigarán el “accionar como policía” de Feris Fuentes, que fue suspendido provisionalmente de sus funciones, concluyó Los Andes.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Fotos] La gigantesca tortuga que sorprendió a la comunidad en playa de Córdoba - Pulzo.comLa Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge llegó para auxiliar al animal y devolverlo a aguas profundas en la zona costera de Moñitos. - Pulzo.com es una tortuga laud, la más grande del oceano porfa no le vayan a hacer daño! ella solo sale para poner sus huevos su vida es en el oceano!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hombre violó la cuarentena para atrapar a un pokemón en un videojuegoHombre violó la cuarentena para atrapar a un pokemón en un videojuego de smartphone. Como era de esperar, fue multado por la Policía. Giovanni170394 ¿Qué PKMN era? leperret Jajajajaja un señor de 77 Jajajaja seguramente ese pokemon valía la pena, ojalá alguien lo ayude pa que pueda hackear el juego y no tenga que salir de su casa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Descarados usaban falsas insignias médicas en su carro para saltarse la cuarentena - Pulzo.comLos cogieron porque iban vestidos con pantalonetas, sandalias y camisetas, indumentaria que nada tiene que ver con el atuendo del personal de asistencia médica. - Pulzo.com El vivo Bobo. Asi es para que respeten. Y dejen de hacerse vivos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Organización Panamericana de la Salud da razón a Claudia López sobre alargar aislamiento - Pulzo.comLa directora de OPS, Carissa Etienne, dijo este martes que ese debería el lapso más 'prudente' para mantener las medidas de aislamiento preventivo en la región. - Pulzo.com HumanaNew En China fue de tres meses y en Francia, España e Italia será al menos de dos meses o mes y medio.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Calidad del aire mejoró en Bogotá, pero no gracias a la cuarentena - Pulzo.comLos niveles de concentración de material particulado habían aumentado por los incendios en varias regiones del norte y oriente del país, además de Venezuela. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

COVID-19 obliga a que Bogotá active rutas preferenciales para profesionales de la salud - Pulzo.comEn total son 11 servicios que ayudarán a que médicos, enfermeros y demás trabajadores presten sus servicios en los centros hospitalarios de la capital. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »