[Video] Como en película de fin del mundo, contagiados se desploman en calles de Ecuador - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Como en película de fin del mundo, contagiados se desploman en calles de Ecuador

Las dramáticas imágenes muestras a personas enfermas cuando se desploman y algunas que ya han caído, al parecer sin signos vitales.

Al 31 de marzo, las autoridades de Guayaquil habían levantado de las calles más de 300 cadáveres en tan solo una semana,Estos son los videos publicados en Facebook. Son imágenes fuertes, por lo que sugerimos discreción. El siguiente video muestra a un hombre que recibe un tapabocas y gel antibacterial de un vendedor ambulante, pero no aguanta la debilidad y se desploma antes los ojos de las personas que ven lo que sucede, excepto por el vendedor, que grita para alguien lo ayude.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y peor de apocalíptica dónde se ven cuerpos arrumados en calles, casas y hospitales o las imágenes dónde los mismos familiares les prenden fuego en las calles.

Lo mismo que ocurría en China a principios de año

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Mintrabajo se sacó la espinita frente a pedido de presidente de Dimayor - Pulzo.comÁngel Custodio Cabrera, titular de la cartera, se refirió a las ayudas que el directivo del fútbol profesional colombiano le solicitó al Gobierno Nacional. - Pulzo.com Buena respuesta del Ministro de Trabajo Ángel Custodio Cabrera al Presidente de la Dimayor. Para pedir plata los directivos del fútbol suplican, pero cuando el gobierno les solicitud partidos en la televisión abierta, le respondieron que el gobierno se los debía pagar. Abusivos. 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Mujeres olvidaron distanciamiento y se agarraron a golpes en Metro de Medellín - Pulzo.comEl vergonzoso hecho, bastante difundido en las redes sociales, muestra el bajo nivel de tolerancia de las protagonistas, que tuvieron que ser separadas. - Pulzo.com Eso es de hace 2 semanas!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El ‘Tino’ confiesa infidelidad con una Miss Mundo, y le costó un ‘penthouse’ - Pulzo.comFaustino Asprilla contó en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, que le salió bien cara la escapada que se pegó con una reina de Colombia a San Andrés. - Pulzo.com TinoasprillaH Este man es igual de patan que German_Vargas TinoasprillaH Que nos importa la vida de ese idiota. Solo sirve para montarse en caballos y echar tiros. Publiquen cosas de interés real. TinoasprillaH No se sabe que es peor, si la noticia que es bien banal, lo orgulloso que se siente este tipejo al contar su historia de la manera en que lo hace, lo enferma que está la sociedad por el dinero. Él es el reflejo de los 'hombres' que ha engendrado esta sociedad machista y misógina.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pese a que superó coronavirus, Fernando Gaviria sigue sin poder salir de Emiratos Árabes - Pulzo.comEl ciclista colombiano padeció esa enfermedad durante 23 días. Recuperado, quería regresar al país cuanto antes, pero no la tiene nada fácil. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos videojuegos se unen con la OMS para frenar el coronavirus - Pulzo.comEs una nueva iniciativa de la industria global de juegos y la Organización Mundial de la Salud para enviar mensajes con las pautas para combatir el COVID-19. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Una tecnología predice qué casos de coronavirus tienen más riesgo de daño pulmonar - Pulzo.comUn grupo de investigadores de Estados Unidos y China informó este lunes que desarrolló una herramienta de inteligencia artificial qué permite saber esto. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »