VIDEOS: ¡Qué nivel! La coreografía de Salomé Rodríguez y el hijo de Juan Pablo Ángel que emociona a sus seguidores

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EN VIDEOS: ¡Qué nivel! La coreografía de Salomé Rodríguez y el hijo de Juan Pablo Ángel que emociona a sus seguidores a través de minuto30com

Por medio de videos en Instagram, Salomé Rodríguez le mostró a sus seguidores su talento con el baile en una coordinada coreografía con el hijo de Juan Pablo Ángel.

Y es que Salomé ya ha demostrado su gusto por el baile y que no lo hace nada mal; en esta ocasión, quiso enseñarle al hijo de Juan Pablo Ángel -Gerónimo Ángel-, como ella misma lo dice a hacer “tik tok’s”. En el primer video, se observar a Salomé y a Gerónimo, muy coordinados en una coreografía con movimiento de manos, brazos, piernas, cabeza y cadera, demostrando su gran talento para el baile.En el segundo video, se ve a Salomé y a Gerónimo hacer unos pasos más ‘elaborados’ con los pies sin perder la coordinación y con mucho ‘estilo’.

Los seguidores de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina no se hicieron esperar y emocionados le escribieron que: “Divina, veo una gran bailarina en un futuro y muy rico que pueda bailar a nivel profesional”, “Me encantan los dos”, “Hermosa”, “Bailas espectacular”, “Preciosa”, “Bella”, “Baila súper bien”, “Súper talentosa hermosa Salomé”, “Divinos los dos”, “Esta niña si es encantadora”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sean serios, dejen de publicar bobadas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniella Álvarez hace ejercicio y sigue dando ejemplo¡No para de dar ejemplo! 💪 🙆‍♀️ Daniella Álvarez empezó una rutina de ejercicio y compartió los videos con sus seguidores. Vea aquí sus rutinas 👉 A la futbolista que también le amputaron una pierna ni le hicieron tanta publicidad Ya esta bueno
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

JEP rechaza afirmación de Juan Carlos Pinzón contra Comisión de la VerdadAfirma que lo dicho por el exfuncionario, pone en riesgo la vida de sus integrantes. Pinzón tiene la razón PinzónDijoLaVerdad y si chilla la JEPeda... más razón le dan! Ese es un bombazo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Minuto a minuto: Hong Kong cerrará las escuelas por repunte de contagiosHong Kong cerrará todas sus escuelas después de que el territorio registrara un aumento en los contagios locales de nuevo coronavirus, informó el viernes el responsable de educación de la ciudad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las nuevas excepciones por la ampliación de aislamiento hasta el 1 de agostoEl decreto, que extiende por 15 días más el aislamiento a nivel nacional, incluye nuevas excepciones de circulación, como el permiso para que mayores de 70 años salgan durante 2 horas diarias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »