Las nuevas excepciones por la ampliación de aislamiento hasta el 1 de agosto

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El decreto, que extiende por 15 días más el aislamiento a nivel nacional, incluye nuevas excepciones de circulación, como el permiso para que mayores de 70 años salgan durante 2 horas diarias.

El Gobierno nacional publicó el Decreto 990 del 9 de julio de 2020, en el cual se reglamenta la

Este es el listado completo de las 44 excepciones del Decreto 990 de 2020 para la ampliación del aislamiento preventivo obligatorio a nivel nacional entre el 16 de julio y las 0:00 horas del sábado 1 de agosto: 7. Las actividades relacionadas con los servicios de emergencia, incluidas las emergencias veterinarias.9.

13. Las actividades del personal de las misiones diplomáticas y consulares debidamente acreditadas ante el Estado colombiano, estrictamente necesarias para prevenir, mitigar y atender la emergencia sanitaria por causa del coronavirus covid-19. 19. La operación aérea y aeroportuaria de conformidad con lo establecido en el artículo 8 del presente decreto, y su respectivo mantenimiento.

24. El funcionamiento de la prestación de los servicios de vigilancia y seguridad privada, los servicios carcelarios y penitenciarios.26.

29. El abastecimiento y la distribución de bienes de primera necesidad en virtud de programas sociales del Estado y de personas privadas. 33. Las actividades de los operadores de pagos de salarios, honorarios, pensiones, prestaciones económicas públicos y privados; beneficios económicos periódicos sociales y los correspondientes a los sistemas y subsistemas de Seguridad Social y Protección Social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué develó el coronavirus en el trato a adultos mayores en el mundo?¿Qué ha develado el coronavirus en el trato a adultos mayores en el mundo?En América Latina, la mayoría trabaja y está en vulnerabilidad. Este es el panorama ➡️ Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Y ademas son cabezasduras...estan buscando una eutanacia con la pandemia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pedro Domínguez, el doctor que usa el vallenato contra el coronavirusEn la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial en Barranquilla, el doctor Pedro Domínguez les canta a los pacientes que luchan contra el covid-19. Y lo de Cisnero? medasascoRCN
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El récord de goles que consiguió el delantero Luis Fernando Muriel con el Atalanta - Pulzo.comLuis Fernando Muriel logró un récord histórico en la liga italiana al marcar 10 goles en la temporada ingresando a los partidos como suplente. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ocupación de las UCI en las principales ciudades del paísAsí está la ocupación de las UCI en las principales ciudades del país. Resumen 83% Btá y próximos a cuarentena Gral nuevamente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »