Video: tras siete años perdido, perro se reencuentra con sus dueños

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se nos metió un 'reencuentro' en el ojo 🥺 Tras años perdido, un perro se reencuentra con sus dueños. Acá el video del momento ►

L\u00e1grimas de felicidad. Esa fue la reacci\u00f3n que tuvo la familia al ver a Dico, un perro que llevaba cerca de siete a\u00f1os desaparecido en Espa\u00f1a.El pastor alem\u00e1n sali\u00f3 de casa desde 2015 y nadie logr\u00f3 dar con su paradero. Su due\u00f1o muri\u00f3 sin saber qu\u00e9 hab\u00eda pasado con el animal. Sin embargo, sus hijos lo recibieron con los brazos abiertos y le expresaron cari\u00f1o.

Es un miembro m\u00e1s, es un hijo\u201d, coment\u00f3 Jos\u00e9 al \u2018Canal Sur\u2019.Jos\u00e9 record\u00f3 los d\u00edas de tristeza y pena que vivi\u00f3 su padre tratando de encontrar a su fiel amigo, Dico.\u201cMi padre falleci\u00f3 queri\u00e9ndolo encontrar. Lo pas\u00f3 muy mal y donde est\u00e9 tiene que estar muy contento. Un d\u00eda me dijo: \u2018este perro tiene que ser famoso\u2019. Y m\u00edralo ahora\u201d, sostuvo emocionado..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre he dicho cuando se pierda una mascota no dejen de buscarla no se cansen 😩😩🥺🥺🥺.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Hurtado se defendió de las críticas por su cumpleaños mostrando cómo cuida el ambienteLa presentadora recordó la polémica con los globos de su cumpleaños.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ya no son motos, ahora usan hasta bicicletas: Video del asalto a dos jóvenesEn redes sociales se difundió un video del asalto a dos jóvenes por parte de delincuentes que andaban en bicicleta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alejandro Speitzer revela cómo fue su preparación para su rol en ‘Oscuro deseo’ que estrena su segunda temporadaEl actor y protagonista de 'Oscuro deseo', Alejandro Speitzer reveló detalles de cómo fue su preparación ante el personaje de Darío.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Salvaje agredió brutalmente a su novia cuando comparó a Cristiano Ronaldo con su exparejaLa joven terminó con varias fracturas y el tabique desviado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[VIDEO] 'Hay boda señores' Anuel se casará con su nuevo amorDespués de cuatro días de presentar en las redes sociales a su nueva pareja, el cantante Anuel confirmó que se casará con Yailin 'La más viral' y en redes se han demostrado todo su amor y pasión intensamente.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cristina Hurtado conmueve hasta las lágrimas a muchos con emotivo video de su hijoCristina Hurtado recolectó en el video varios momentos significativos a lo largo de estos años junto a su primogénito. Andan muy mal de noticias para tener que hacer estos rellenos. Realicen buenas contrataciones, ya es hora. 5 años en una universidad para publicar semejantes pendejadas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »