(VIDEO) Supuesta flota de OVNIs fue captada por las cámaras de la NASA

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

(VIDEO) Supuesta flota de OVNIs fue captada por las cámaras de la NASA. La Estación Espacial registró una imagen de un cúmulo de luces en movimiento.

El pasado 2 de abril se vivió un nuevo capítulo de esta interesante búsqueda de la humanidad por vida extraterrestres.

Un cúmulo de luces, organizadas en una especie de tropas, sobrevolando la órbita de la Tierra, fueron captadas por el lente de las cámaras, en una transmisión de la Estación Espacial Internacional .Dichos objetos voladores estaban en el espacio exterior y parecía que su destino era la Tierra. Sin embargo a medida que avanza el vídeo, las luces van desapareciendo.

El especialista Gorden McKenna, fue quien notó estas irregularidad en las cámaras de la Estación Espacial.Especialistas aseguraron que las cientos de luces pertenecen a una flota de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos. Mientras que existen quienes afirman que se trata de naves espaciales pertenecientes a otra galaxia.

El canal de Youtube Mundo Esotérico y Paranormal publicó el material audiovisual en su cuenta. No sin antes agregarle una música dramática de fondo, que hará que crea incluso que está por ver a los alienígenas en cualquier momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Será que fueron los que nos trajeron el Covid-19?

Se deben estar preguntando que le pasó a esa plaga de humanos que habitan ese planeta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Join our Cloud HD Video Meeting nowZoom is the leader in modern enterprise video communications, with an easy, reliable cloud platform for video and audio conferencing, chat, and webinars across mobile, desktop, and room systems. Zoom Rooms is the original software-based conference room solution used around the world in board, conference, huddle, and training rooms, as well as executive offices and classrooms. Founded in 2011, Zoom helps businesses and organizations bring their teams together in a frictionless environment to get more done. Zoom is a publicly traded company headquartered in San Jose, CA. It's My life! Jon Bon Jovi! CabasMusica demacondo Esto es periodismo CabasMusica demacondo 20 grandes éxitos de Diomedes Diaz
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La 'terrible maña' de Greeicy que muchos descubrieron en un videoUn video que tiene casi 400 mil reproducciones y cientos de comentarios. La 'terrible maña' de Greeicy que muchos descubrieron en un video. Por hacer contenidos así, cada día pierden más credibilidad. le pica la choch.... anyway... 😒
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En video: Así será el Santiago Bernabéu del futuro, la casa del Real MadridEl club de fútbol español, Real Madrid, presentó en lo que será el Santiago Bernabéu del futuro.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Video] 'Extranjeros' aprovecharon descuido y se robaron mercados que eran para cuarentena - Pulzo.comEn un abrir y cerrar de ojos, vieron que un domiciliario estaba entregando los víveres, frenaron el carro en el que iban y se llevaron parte de su mercancía. - Pulzo.com digan de donde son los hpts no creo que norteamericanos ni canadienses ni franceses menos españoles digan de donde son los hpts Porque no dicen VENEZOLANOS? Malditos suizos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Sara Corrales mostró (por dentro) la ostentosa casa que tiene en México - Pulzo.comLo hizo en medio de una entrevista con Andrés Wilches, conductor del segmento 'AutoStar', que por estos días se está realizando gracias a videollamadas. - Pulzo.com SaraCorraless
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juan Diego Alvira enfureció a algunos de sus seguidores por polémico detalle en videoMuchos hasta le pidieron explicaciones al presentador ... Juan Diego Alvira enfureció a algunos de sus seguidores por polémico detalle en video ¿Y si la empleada quiere prestar sus servicios?. ¿Y si es de mutuo acuerdo? ¿Y ella prefiere estar trabajando?. La gente que critica necesita una vida, para dejar de estar pendiente de la de los demás. Abrazos JuanDiegoAlvira.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »