[VIDEO] 'Soy amiga de TransMilenio': Epa Colombia le puso su cara a un bus y recalcó su equivocación

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La joven envió un mensaje a los bogotanos y mostró cómo adaptó un articulado para promocionar sus keratinas.

se ha llevado la atención en los últimos meses por los asuntos legales que adelanta por los daños que causó a, además de mostrar el sorprendente cambio que ha tenido desde que inició su empresa de productos para el cabello.

Ahora, la última publicación de su cuenta de Instagram tuvo que ver justamente con la empresa de transporte público, pues se mostró en uno de los garajes para referirse a los daños que causó y para reiterar su equivocación al respecto.Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la publicidad con la que cubrió uno de los articulados, en la que aparece su rostro y sus famosas keratinas.

La publicación ya cuenta con más de 950.000 reproducciones y cientos de comentarios, en los que las opiniones están divididas. Mientras muchos expresan sus felicitaciones a la joven por rectificar su error, otros tantos critican los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias a EPA se sabe que de 4.500.000 de seguidores. Solo 100.000 eran mamertos petristres PetroNuncaSeraPresidente ghitis VickyDavilaH ElRepublicano09 criticolombia AlDerecha

Hay mucho billete definitivamente un buen patrocinador de las Keratinas de la empresaria de petrogustavo y la mafia rusa no tiene sentido que TransMilenio se preste para semejante show mediático legitimando a una delincuente...que falta AlvaroUribeVel La nombramos senadora?

Eso es de admirar, se que a muchos por ahí no les va a gustar, pero esa pelada tiene empuje, le está dando cátedra a mucho profesional con maestrías, doctorados...,

Eso está peor que destruirlo

A que no lo aga ya uriburrro le elyo la cartilla jajaja jajaja

yosovah 😮🤦‍♂️

Yo le digo a todo mundo q tanto defiende a esta delincuente q no sean imbéciles pues en el momento q la cago en la ciudad la juzgaron y ahora q se pasa la justicia por la faja le aplauden sus actos es mal ejemplo para los demás delincuentes d nuestra ciudad

Y lo de ir a la cárcel como para cuando? Reconoce que cometió un error pero no lo ha pagado como la ley manda.

Propaganda gratis como así ?.

La guisa bipolar.

ESTA DELINCUENTE NO SABE Q HACER PARA Q NO LE DEN LOS 5 AÑOS DE CÁRCEL.

No hay peor karma para un delincuente q verse en un espejo, es q destruir es el camino de todo fracasado drogadicto, vándalo zaqueador, bn por ella q quiere restituir el daño inmenso q hizo, para q nadie lo vuelva a hacer.

Ser amigo es destruirlo?

Que descaro el de esa señora. Y todos los medios serviles haciéndole la segunda 🙄🤦🏻‍♀️

Cuando te amenazan con la cárcel la vida te cambia aunque sea en apariencia

Y los idiotas aplauden! Parece que nadie ha aprendido de manejo de medios y masas! Me recuerda a Popeye

El mono aunque se vista de seda, mono se queda. Que siga lavando con sus keratinas, mientras la desenmascara y que deje de dar lora. Ya estamos hartos de que los medios le den prensa por todo, guarden fuerzas para cuando la cojan por lavado de activos.

Ojalá todos los que cometen delitos hicieran algo x enmendar el daño causado, EPA cometió un delito, se le condenó por ello ajustado al código penal, pero además da muestras de arrepentimiento e influencia positivamente su entorno, bien por EPA!

🤢🤢🤮🤮🤮🤮

?espero que Transmilenio le haya cobrado por publicitar? Igual debe pagar los 5 años de carcel

El colmo destruyó bienes públicos y ahora resulta que utiliza el mismo medio para hacerse propaganda... En fin el país del sagrado Corazón acá cualquier cosa es posible.

Yo no he vandalizado Transmilenio ¿también puedo pegar mi publicidad en un articulado? ¿Cuánto cuesta el metro cuadrado?

Nos creen idiotas o qué? Si se le cree SI somos idiotas. Con un tiro mata dos pájaros: propaganda para sus Keratinas y limpiar su imagen para no ir a la cárcel y dicen que no es una burla a la justicia y que no podía seguir siendo lnfluenciadora. Que vergüenza para Colombia.

👇🤦‍♂️🤦‍♂️👇

Las cosas que uno tiene que ver por acá

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] 'Epa Colombia' le puso su cara a un bus de Transmilenio con un mensaje para Bogotá - PulzoVideo de Epa Colombia en el que llenó un bus de Transmilenio con fotos de su cara: qué decía y cómo se ve el Transmilenio - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Según Bermúdez, Villa llegó mansito a Boca; 'acá se respeta, a rajatabla', advirtió - PulzoJorge 'Patrón' Bermúdez explicó que caso del también colombiano Sebastián Villa en Bpca Juniors de Argentina. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Capturados jóvenes que fueron grabados atracando con macheteSucesos A un ciudadano que iba de parrillero en una motocicleta le lanzaron el machete, ocasionándole una herida en la mano por la que requirió varios puntos de sutura. A estos hp no hay que capturarlos sino mandarlos acostar enseguida, si no sirven que no hagan daño
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En video: el momento en que taxista se volcó por exceso de velocidad en CaliEl conductor del taxi iba a bordo con una pasajera por la Autopista Suroriental en Cali, cuando se volcó por el exceso de velocidad ⬇️ Señores, no sean IMPRECISOS con la información; el taxi no se vuelca por el exceso de velocidad, sino porque se estrella contra otro carro que iba delante de él. RCN verifiquen esa fuente, parece un montaje!! Ni modo que el conductor fuese afuera, bruutooo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] Cristiano Ronaldo le dio balonazo a auxiliar y quedó preocupado por su salud - PulzoCristiano Ronaldo le pegó un balonazo a un auxiliar de la Champions League y fue a socorrerlo cuando lo vio delicado. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: captan el momento en que un objeto impactó con el planeta JúpiterEl hecho fue registrado con un telescopio desde el patio de una vivienda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »