Video revela cómo se rompió la puerta de vidrio de la Comisión Séptima del Senado

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Viral Noticias

Senado De La República,Redes Sociales,Video

Periodista digital con más de cinco años de experiencia en medios como Infobae y RTVC Noticias. Ganador del Premio Nacional de Periodismo (CPB) 2018 a mejor tesis de grado. X: @Richiperiodista

Esta mañana, congresistas, funcionarios y visitantes del Congreso de la República se vieron sorprendidos por un hecho inusual: la puerta de vidrio que da acceso al recinto de sesiones de la Comisión Séptima del Senado apareció destrozada.

Lo que descarta cualquier hecho intimidatorio o de vandalismo contra el Senado.

Senado De La República Redes Sociales Video

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pleito por las recusaciones en Comisión Séptima de SenadoSi los impedimentos progresan, las reformas se hundirán como el proyecto a la salud impulsado por el gobierno Petro.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Puerta de la Comisión Séptima del Senado amanece destruidaLa senadora Martha Peralta, presidenta de la corporación, se refirió a la destrucción de la puerta de la Comisión Séptima del Senado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Autoridades investigan desplome de puerta de Comisión Séptima del SenadoSegún el reporte preliminar del Congreso, lo sucedido habría sido accidental por cuenta de una falla en la estructura. Siguen las indagaciones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Puerta de Comisión Séptima del Senado amaneció rota, ¿qué pasó?La presidenta de la comisión, Martha Peralta, aclaró si fue un ataque o un accidente.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Investigan desplome de puerta de la Comisión Séptima del SenadoLa puesta de esa célula legislativa, que tramita temas sociales, apareció rota.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Destrozada amaneció la puerta de vidrio de la Comisión Séptima del Senado ¿Qué pasó?Fue atacada la sede de la Comisión Séptima del Senado de República, célula legislativa donde días atrás fue archivado el proyecto de reforma a la salud que lideraba el gobierno de Gustavo Petro.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »