[Video] Restaurante en Barranquilla simula atraco como entrenamiento y Policía lo clausura - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📽 Restaurante en Barranquilla simula atraco como entrenamiento y Policía lo clausura 😲👉

Este martes empezó a rodar un video de un supuesto atraco a mano armada en un restaurante deal conocerse que todo fue actuado y que fue un simulacro del local para ver cómo estaban de reacción los guardias de seguridad.

, ingresa a Noa Sushi & Robata y amenaza a meseros y comensales.todo era una simulación y ofreció disculpas a los clientesPero eso no fue suficiente para evitar que las autoridades tomaran cartas en el asunto. David Quintero, comandante del Distrito 2° de la Policía Metropolitana de Barranquilla yLee También

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Multaron restaurante en Barranquilla por simular un atraco para entrenar a los meserosLa Policía Nacional cerró el establecimiento comercial durante 10 días. PinoCalad Barranquilla nunca defrauda. Jajajajajajajajajaja y se burlan de los pastusos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sancionan a restaurante de Barranquilla que simulaba atracos para entrenar a meserosLas imágenes provocaron confusión entre los observadores y en toda la ciudadanía.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Policía decide cierre temporal de restaurante Noa por dramatización de atraco“Generó confusión en la comunidad en general”. JAJAJA joda los clavaron por estar simulando atraco. dannyortiz2808 Ajá y dónde anda ese vídeo
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Capturan a dos policías por supuestos nexos con ‘ollas’ de vicioEL HERALDO conoció que los patrulleros laboraban en Rebolo, suroriente de Barranquilla. Su detención se dio en la estación de Policía San José. Los mismo que nos cuidan son los mismo que hacen las fechorias que vaina barra Y eso es nuevo? Al de la kra 54 con cale 50, los del CAI del estadio de beisbol, le quitan $50 mil y se van a chatiá al CAI Eso es viejo, por eso la delincuencia manda en Barranquilla.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La Fórmula 1 le responde a Iván Duque sobre hacer un gran premio en Barranquilla - PulzoFórmula 1 le responde a Iván Duque sobre carrera en Barranquilla, dieron una respuesta que no acaba con la idea - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué cambia en la Policía con la nueva ley de seguridad? Estos son sus puntos principales - PulzoPrincipales puntos y cambios a la Policía incluidos en la nueva ley de seguridad ciudadana, firmada por el presidente Iván Duque este martes. - Pulzo PoliciaColombia Nada. Como es lo normal en ellos. Apoyo total a los patrulleros netos que solo cumplen órdenes. El caos viene de arriba.👎 PoliciaColombia Nada. PoliciaColombia Un respaldo a la policía y a los militares.¿ Y las investigaciones por asesinatos y violaciones que hacen ellos mismos las investigan ellos mismos?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »