Video | Rafael Nadal rompió en llanto tras clasificarse a la final del Abierto de Australia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El español confesó haber pasado momentos difíciles antes de afrontar esta nueva temporada.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Pardo y Eduardo Díaz Uribe, los nuevos apoyos para la campaña de Alejandro Gaviria | NoticiasRafael Pardo y Eduardo Díaz Uribe, nuevos apoyos para la campaña de A. Gaviria Apoyo Rafael pardo ? Cual sería el apoyo distinto a su propio voto ? Quien cree en Rafael pardo ? Pues son liberales de corte neo, inquietos, buenas personas, pero, con muy poquitos votos!!!! Juepucha, si yo fuera Rafael Pardo con ese aspecto tendría cuidado con el odio de Gaviria por los ancianos y pacientes en general.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rafael Pardo se adhiere a la campaña presidencial de Alejandro GaviriaEl candidato presidencial Alejandro Gaviria dio a conocer que el exministro, exalcalde de Bogotá (e) y excandidato presidencial, Rafael Pardo se sumó a su campaña por la Casa de Nariño. Dicha adición política aumenta las diferencias en la Coalición Centro Esperanza entre Alejandro Gaviria e Íngrid Betancourt, por los vetos que impone la también candidata presidencial. […] Entre buitres se.entiende hay no hay nada que.le.sirva al pais Vea gran cosa. Otro payazo pal. Circo Tremenda amenaza para otros candidatos presidenciales con esta union. 🤣
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Como lo anunció, Alejandro Gaviria sumó a Rafael Pardo a su campaña presidencialConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Reviviendo dinosaurios. La renovación de la política 🤣🤣🤣 NestorMoralesC ZuluagaCamila Zuletalleras Ya se quemo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

[Video] Policía de Medellín conmueve al darle de comer a habitante de calle ciego - PulzoUn policía de Medellín conmovió a miles de personas en las redes sociales al darle comida a un habitante de la calle ciego. - Pulzo Hacen falta más personas así Que conmovedor. Ya pueden salir a perseguir vendedores ambulantes y hacer negocios con ladrones. Se les perdona por simpáticones. Están buscando buena publicidad esas ratas asesinas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Restaurante en Barranquilla simula atraco como entrenamiento y Policía lo clausura - PulzoUn restaurante en Barranquilla organizó un simulacro de atraco para ver reacción de los guardas de seguridad y la Policía lo clausuró. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

VIDEO | Así se tragó un deslizamiento de tierra varios carros en MalasiaLos carros habrían caído unos seis metros junto con la tierra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »