VIDEO: ¡Pelirrojos al poder! Ed Sheeran y el príncipe Harry se unen para crear conciencia sobre la salud mental

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cantante Ed Sheeran y el nieto de la reina Isabel II, el príncipe Harry, se unen para enviar un mensaje a sus millones de seguidores sobre la salud mental,

en torno al día del año que se le dedica a las campañas y desarrollos para batallar contra las enfermedades que aquejan la mente de infinidad de personas.

La broma sobre lo evidente no podía faltar. Tal como muestra el video, Sheeran llega a la casa del príncipe para apoyarlo en un proyecto; de inmediato el duque de Sussex le atina a decir “wow, es como mirarse a un espejo”.

“En este Día mundial de la salud mental, ofrécete a ayudar, asegúrate de tus amigos, desconocidos… Ayuda a cualquiera que pueda estar sufriendo en silencio”, declaró al príncipe al final del video sentado en un sofá junto a Ed, quien añadió: “estamos todos juntos en esto”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Según magistrado de la JEP, en la zona de influencia de Hidroituango hay unos 1.000 desaparecidosEn las últimas horas el magistrado de la JEP, Gustavo Salazar, se pronunció sobre la audiencia que se adelanta para avanzar en el esclarecimiento de desaparic
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Uribe ante la Corte: así se vivió su llegada al Palacio de Justicia para indagatoriaSeguidores y detractores del exmandatario rodearon las calles cercanas al Palacio de Justicia, en Bogotá, justo cuando Uribe llegó a su histórica cita ante el alto tribunal. Cargado del susto..hijitos. Dice el presidente Iván Duque “...yo resumo a Álvaro Uribe Vélez, en una palabra, honorabilidad”, y uno con la idea equivocada que el presidente, debería estar defendiendo la Constitución y las Cortes, y no al individuo Uribe, investigado por delitos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Oye Marto’, un hit musical novembrino de Kalamary Caribe y Dj DeverHace más de 32 años nació en nuestra ciudad la agrupación Kalamary Caribe, donde los sonidos de la gaita y el tambor se unen a los poemas de nuestros ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Luego de receso, se reanudó indagatoria a UribeSobre las dos de la tarde de este martes, el expresidente Álvaro Uribe volvió a ingresar al Palacio de Justicia para dirigirse a la Sala Principal de ... Y quien filtra datos En.medio de una diligencia judicial y más es una alta.corte? La.justicia de.colombia es un circo o un papel.higienico usado
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Por accidente Sogamoso-Yopal, hay 10 pacientes dados de alta y 12 en observaciónPor ahora, la posible hipótesis que se maneja es que el vehículo de la empresa Cootrachica pierde el control y se va sobre el bus de la empresa Sugamuxi.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Vuelve y cambia el tarjetón en Bogotá: le incluyen el Nayibe a Claudia LópezConfidenciales | En el último mes, han circulado tres versiones diferentes del tarjetón que tendrán los ciudadanos para elegir al próximo alcalde de Bogotá. Un nuevo cambio se sumó, esta vez para completar el nombre de la candidata ClaudiaLopez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »