Vuelve y cambia el tarjetón en Bogotá: le incluyen el Nayibe a Claudia López

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Confidenciales | En el último mes, han circulado tres versiones diferentes del tarjetón que tendrán los ciudadanos para elegir al próximo alcalde de Bogotá. Un nuevo cambio se sumó, esta vez para completar el nombre de la candidata ClaudiaLopez.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En el último mes, en un hecho inédito, han circulado tres versiones diferentes del tarjetón que tendrán los ciudadanos en sus manos para elegir al próximo alcalde de Bogotá. Todo obedece a cambios que se han suscitado frecuentemente a raíz del nombre completo de la candidata Claudia Nayibe López Hernández.

En una primera versión, a comienzos de agosto, el tarjetón circuló con los dos nombres y apellidos de la candidata del Partido Verde y el Polo Democrático. Sin embargo, hace una semana, el tarjetón cambió y la exsenadora apareció solo como Claudia López. Las críticas no se hicieron esperar y la propia Claudia, en sus redes sociales, tuvo que salir a defender con orgullo su segundo nombre ‘Nayibe‘ y de hecho sostuvo reuniones con sus tocayas.

Hoy, la Registraduría dio a conocer el tarjetón definitivo que entrará a impresión en los próximos días y en el que aparece el nombre completo de Claudia Nayibe López Hernández. El nombre de ‘Nayibe‘ entró en medio del debate por unas bromas que, en un debate de Caracol, hizo el reconocido humorista Juanpis González.

Revisando la versión final del tarjetón hay un hecho que llama la atención: a ninguno de los apellidos de los candidatos les pusieron las respectives tildes, y Hollman Morris aparece sin su segundo nombre y apellido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La gente en Bogotá está pidiendo liderazgo, carácter y visión”: Claudia López - Noticias Caracol“La gente en Bogotá está pidiendo liderazgo, carácter y visión”: Claudia López (ClaudiaLopez), candidato a la Alcaldía de la capital. Reviva aquí su entrevista con NoticiasCaracol BogotáDecide ClaudiaLopez Pues los bogotanos deberían escogerme porque candidatos no hay ClaudiaLopez No gracias, paso. ClaudiaLopez 🤮🤮🤮
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En vivo: Estudiantes ya se toman las principales calles de BogotáA esta hora, un grupo de estudiantes realiza un performance colgando del puente peatonal de la estación de Transmilenio Universidad Nacional. Siga aquí el minuto a minuto de las movilizaciones ► Si imaginan que tan lejos habrían llegado los ecuatorianos si se hubieran puesto a colgarse de los puentes a realizar performance? Esas personas no nos representan
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá estrena 118 nuevos monumentos patrimonialesReconocerlos como bienes de interés cultural distrital les da garantías de conservación.  Pues si los estrena son 'nuevos' o van a estrenar ,'viejos! No les da vergüenza!!!! Le mostré la noticia a mi nieto que tiene 10 años y está en quinto de primaria y dijo: Qué brutos!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reportan monumental trancón en el norte de Bogotá por TransMilenio varadoReportan monumental trancón en el norte de Bogotá por TransMilenio varado Y más de un animal de esos votará por MiguelUribeT Voten por los mismos. Nunca cambien su bogota caotica. Pobre bogota tal parece pocos la apreciamos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este año han fallecido 174 peatones en siniestros viales: Policía de Tránsito de Bogotá | ELESPECTADOR.COMAunque se ha presentado una disminución de 15 casos, la Policía de Tránsito afirmó que la cifra sigue siendo lamentable, más si se tiene en cuenta que en tres de estas víctimas corresponden a niños entre uno y cinco años, y 18 casos más involucró a peatones entre los 11 y 20 años. El dato que deberian titular, es q la causa principal es por estar bajo los efectos del alcochol.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Presentan recorrido del Tour Colombia; partirá de Boyacá y terminará en alto de Bogotá - Pulzo.comLa competencia irá del martes 11 de febrero al domingo 16 y tendrá su jornada de presentación de equipos el lunes 10 en el estadio La Independencia de Tunja. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »