(Video) Pasos para entender las nuevas políticas de WhatsApp

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

WhatsApp se ha vuelto la aplicación número uno en mensajería, acá verá los pasos para entender las nuevas políticas de la aplicación.

La app de mensajería trae una nueva actualización de políticas de privacidad y condiciones de uso a partir del próximo seis de noviembre.El principal cambio que se verá reflejado es la restricción de edad. Los menores de 16 años no podrán utilizar la aplicación sin la autorización de un adulto.

El segundo cambio es que si no acepta las políticas de WhatsApp dejará de recibir mensajes y no podrá enviarlos, sólo verá las notificaciones de estos. Por otra parte, la nueva actualización no permitirá más el uso de algunos dispositivos cómo el iPhone 6, LG Optimus L5 o el Samsung Galaxy s3 mini. La empresa también acordó cuáles son los datos que comparte con las empresas de Facebook, cómo la información de registro, los datos de operaciones, información acerca de la interacción con las empresas al utilizar los Servicios de Facebook y también información del dispositivo y la dirección IP.

Telegram también cuenta con un funcionamiento multiplataforma, lo que significa que se puede abrir la aplicación en múltiples dispositivos, en cambio, en WhatsApp el uso de dispositivos vinculados es reducido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] “Cada vez peor; Colombia puede perder con cualquiera”: Vélez - PulzoCarlos Antonio Vélez se despachó después del 0-0 con Ecuador en la Eliminatoria suramericana: “Cada vez peor; Colombia puede perder con cualquiera”. - Pulzo Este calvo cree que la selección Colombia es un equipo top del mundo. Que lo pongan a él de técnico, el calvete chupa medias. Pero es verdad, qué hacemos si Colombia juega pésimo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La verdad detrás del video viral de 'Marina, ¿a ti te gusta el tequila?'😅 El video que se convirtió en un fenómeno viral en TikTok en el que una niña mexicana responde con picardía que “le encanta el tequila” tiene una curiosa historia detrás. Se la contamos ► Gran noticionon 👏🏻 deberían darles el Nobel de paz a uds. 🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video | Así quedó registrado ataque con navaja en medio de usuarios del Metro de MedellínVideo | Así quedó registrado ataque con navaja en medio de usuarios del Metro de Medellín
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video muestra cómo una mujer enseña a su hija a robar en un supermercadoLas imágenes captaron el momento en que le entrega un artículo para que la pequeña salga corriendo. Diferentes situaciones/ diferentes consecuencias. Ladrones ricos & Ladrones pobres Seguro la mamá es uribista Bueno ella en un super nuestros politicos los mandan a harvard y las mejores universidades del mundo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Revelan audio y video del VAR tras polémico gol de Yerry Mina ante EcuadorColombia y Ecuador empataron 0-0 este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la undécima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, un duelo marcado por las decisiones del VAR y el suspenso que supuso la anulación de un gol de Yerry Mina en el minuto 98. El choque y el juego […] La misma mano que cometió el de Brasil...y no pintaron el penalti. Si el VAR de ayer era Uruguayo, a quién le convenía anular el gol? 🤔
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Maltrato animal: se reabre debate por video viral de caída de caballo en restauranteVideo viral en el que un caballo cae sobre mesa de restaurante abre debate en redes sociales y reaviva discusiones sobre maltrato animal. Estamos mamádos con tanta bestia en Colombia! Ese pobre caballo ya debe estar cansado de todas esas bestias consumidoras de cocaína llamadas uribistas. BogotaEE Si es de agosto por que hasta ahora sale el tema?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »