[Video] Nuevo crucero más grande del mundo desborda lujo y exclusividad; valió un billetal - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] Nuevo crucero más grande del mundo desborda lujo y exclusividad; valió un billetal

, una embarcación que costó cerca de 1.200 millones de euros, y tiene 362 metros de longitud, pesando cerca de 236.857 toneladas.

La colosal obra se dio gracias al crecimiento de los cruceros en los últimos años, donde las compañías buscan ofrecer una experiencia turística lujosa y destacada. La construcción comenzó en el 2019 y su fecha inicial de entrega estaba programada para el 2021. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19 se retraso su entrega hasta el 2022.

Otras zonas importantes son The Boardwalk un espacio destinado como salón de juegos y bar con temática deportiva, Youth zone el espacio para los niños. El crucero es tan grande que también cuenta con una zona que concentra varios centros de spa y gimnasio abierto, además de varias piscinas, jacuzzis y una cancha deportiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Galería | Vea cómo se desarrollaron las marchas contra las Reformas de PetroVía BogotaEE | Así fueron las marchas de este lunes, 26 de septiembre, en la capital. BogotaEE y la prensa paracoide dándole bombo a la nefasta marcha de los burros. BogotaEE BogotaEE Porque no muestran las imágenes desde la parte de atrás No les conviene que Colombia se entere que esa marcha fracaso!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se jugará el Final Four de la UEFA Nations League: vea el abecéNationsLeague 🔝😜 ¿Cómo se jugará el Final Four de la Nations League? 💪 Con España como última clasificada, este sería el calendario y modo de definición 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Selección Colombia: vea los golazos del partido contra México🔥👏 Los cambios del técnico, Néstor Lorenzo hicieron su efecto y uno de los que ingresó fue Sinisterra, quien marcó. ⚽ Vea acá los goles → A Cuadrado James Rodríguez y Falcao que le hagan su partido de despedida y no mas estos canceres en la Selección Colombia 🇨🇴 Salió James y se arregló el partido en rapidez, alegría y efectividad. Y donde están hoy los periodistas y críticos que sojuzgan y menospreciaron el triunfo anterior de MI selección? Velez y compañía anoche no durmieron. Hay equipo, hay cuerpo técnico, hay esperanza, hay futuro. Dejen trabajar, dejen de molestar con J.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Hazlo por mí”: Daniella Álvarez pide favor urgente al recordar sus 2 piernas - PulzoDaniella Álvarez pide favor urgente a sus más de 4,4 millones de seguidores en Instagram al recordar cuando ella tenía las 2 piernas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Campeón del Tour de Francia regresa a las carreras y admite “bombardeo mental' - PulzoJonas Vingegaard vuelve a las carreras: ganó el Tour de Francia. Vuelve uno de los grandes del ciclismo en la actualidad - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'En un mes no hay mucho para protestar': Mininterior, sobre marchas contra Petro - PulzoLa oposición convocó a la ciudadanía a manifestar en contra de la reforma tributaria, a la reforma a la salud, a los precios de la gasolina. - Pulzo La banda uriBEÑA no se resigna
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »