Galería | Vea cómo se desarrollaron las marchas contra las Reformas de Petro

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía BogotaEE | Así fueron las marchas de este lunes, 26 de septiembre, en la capital.

Durante este lunes, 26 de septiembre, en Bogotá se realizaron manifestaciones convocadas contra las reformas que propone el presidente de Colombia, Gustavo Petro.Entre los manifestantes algunos portaban camisas que representaban un presunto movimiento denominado Patriotas Republicanos de Colombia.Entre las proclamas de los asistentes se alegaba que, según ellos, es innecesaria la creación del Ministerio de la Igualdad.

Partidos políticos de la oposición y ciudadanos de a pie salieron a las calles mostrando su rechazo a los cambios propuestos por Petro y su gabinete.Se citaron como punto de inicio de las protestas la Plaza Héroes Caídos, CAN calle 26 y el Parque Nacional. Ambas concentraciones finalizaron en la Plaza Bolívar.Esta jornada se desarrolló en más de 30 ciudades de Colombia. A su vez, nacionales en el exterior participaron en diferentes latitudes del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BogotaEE Antes sistian los que no tenían trabajo y los que no les gusta trabajar ahora asisten los que no trabajan por qué tienen personal que les trabaje y a quién explotar.

BogotaEE Que gentío😂🤣le tocó al gobierno quitar las reformas 😂🤣😂🤣.

BogotaEE Utilicen imágenes de la marcha de hoy, porque esta es del año pasado

BogotaEE Así fueron

BogotaEE NoA_Petro

BogotaEE Porque no muestran las imágenes desde la parte de atrás No les conviene que Colombia se entere que esa marcha fracaso!

BogotaEE

BogotaEE y la prensa paracoide dándole bombo a la nefasta marcha de los burros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autorizado primer vuelo desde Venezuela hacia Colombia este lunes🚨¡Atención!🚨Autorizado primer vuelo desde Venezuela hacia Colombia este lunes. La aerolínea Turpial Airlines recibió el aval por parte de Aerocivil para volar de Caracas a Bogotá. Entérese ► Y se van a llevar el tren de Aragua? Más mamaguevos en Colombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Autorizan primer vuelo desde Venezuela a Colombia para este lunesLa aerolínea Turpial Airlines cubrirá la ruta Caracas - Bogotá este lunes 256 de septiembre. Estos son los detalles del vuelo 👇.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Turpial Airlines, aerolínea venezolana, aterrizará el próximo lunes en BogotáSe trata del primer vuelo entre Colombia y Venezuela que coincide con la reapertura de la frontera. El anuncio lo realizó el embajador Benedetti a través de Twitter. Que aprovechen y se lleven al poco de Venezolanos delincuentes gratis. dejen a los buenos Y después, vendrá Caraota Fly. Cómo se va hacer con la LISTA CLINTON?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así operará la frontera entre Colombia y Venezuela con la reapertura que se espera este lunesLa frontera entre Colombia y Venezuela ya se empieza a mover: personas de ambas nacionalidades ya pueden cruzar el puente con normalidad solo si portan su documento de identidad. Así será la reapertura: Más delincuentes en Colombia! Que horror!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Este lunes a las 9 de la mañana iniciarán actos de reapertura de la fronteraEl ministro de Comercio, Germán Umaña, señaló que tras un saludo de las autoridades de ambos países, pasarán 10 camiones de carga como acto de inaugural. Pq tienen que haber actos? Benedetti está listo, para empezar a sumar en su cuenta bancaria las comisiones de tanto negocio, así premia el gobierno a los corruptos
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Vicepresidenta a acompañará diálogos regionales este lunes en PopayánLa Alta Mandataria hizo un llamado a todas las comunidades del Macizo Colombiano, a participar de este espacio que permitirá la construcción colectiva de un Plan Nacional de Desarrollo pensado desde la gente para la gente. “Llegó el momento de que las comunidades marquen el rumbo de lo que será el P...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »