VIDEO: Nico Molina marca la parada en la nueva ola de la música popular

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cantante Nico Molina está pisando fuerte en la escena de la música popular con su más reciente éxito: 'Cerré el chuzo'. La buena energía de Nico se

El cantante Nico Molina está pisando fuerte en la escena de la música popular con su más reciente éxito: “Cerré el chuzo”.

La buena energía de Nico se siente desde que llega a cualquier lugar, en este caso nuestro estudio de Minuto 30. Sus anécdotas e historias son cautivadoras y escucharlo hablar de su música denota todo el trabajo que ha hecho durante los últimos años. Lo increíble es que cuando entona la primera nota musical interpretando su más reciente sencillo “Cerré el chuzo”, el ambiente se torna de fiesta y parranda, el que está “entusado” empieza a sentir una “sed de viernes” muy grande y la letra de dicha canción va removiendo esa necesidad de libertad después de una mala experiencia amorosa, con un sonido que marca el inicio de una nueva ola de la música popular, de la que Nico ya es el líder absoluto.

Todas estas emociones nos la transmitió Nico durante la entrevista que concedió en nuestro estudio y que puede ver a continuación:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia va por la última parada de la Copa Mundo de Ciclismo de PistaMartha Bayona, Juliana Gaviria, Kevin Quintero y Santiago Ramírez serán los encargados de representar al país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Taxista que insultó a conductoras de Uber fue vetado de Taxis LibresFreddy Contreras, taxista que insultó a conductoras de Uber fue vetado de Taxis Libres ►| ColombiaET ColombiaET Terminará trabajando en una de las plataformas que tanto criticó... ColombiaET En mi conjunto se necesita un todero pero la jefe es una mujer. ColombiaET si alguien tiene el contacto de ese gamín.. me lo regalan por favor? necesito alguien que me ayude a lavar, planchar, cocinar y vender unos tamales en los 3 carros de uber que tenia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Salida de Tanja Nijmeijer, ¿nueva señal de la división en la Farc?La exguerrillera dijo a sus excompañeros que 'el partido ha mutado' y no encaja con ella. Estrategias q utilizan para realizar sus planes! Engaños su profesion! Pregúntele a Piedad Córdoba, Cesar Gaviria , Ivan Cepeda sobre q planes tienen para este año!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Excandidato al Concejo de Bogotá acusado de violar a un menor estaría a punto de quedar libreLa denuncia fue hecha por la madre de la víctima, quien aseguró que la citaron a una nueva audiencia. La misma justicia que deja libres a los vándalos.... Esa es la justicia colombiana Entrará al Gobierno de ClaudiaLopez ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Huawei prueba mapas más allá de Google MapsAcuerdo con firma holandesa incluye un nuevo servicio de mapeo para la marca china.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alcalde de Cúcuta ordena militarizar la ciudad por ola de crímenesJairo Yáñez mostró su preocupación por la criminalidad en la capital de Norte de Santander. Efectos de la coca en el Catatumbo. Gracias JuanManSantos muy buena noticia cucuta lo nesecita Hombreeee al fin un poco de sensatez gracias señor alcalde
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »