Salida de Tanja Nijmeijer, ¿nueva señal de la división en la Farc?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salida de Tanja Nijmeijer, ¿nueva señal de la división en la Farc? ElTiempoLeCuenta ►

\u201cPara m\u00ed, el partido ha mutado en algo que no puedo asimilar todav\u00eda, quiz\u00e1s comprender nunca. Pero de lo que s\u00ed estoy segura es que ya no encaja conmigo\u201d. Con estas palabras, la holandesa Tanja Anne Marie Nijmeijer, conocida en la guerrilla como Alexandra Nari\u00f1o, les inform\u00f3 a sus camaradas que se iba del partido.Pero este hecho va m\u00e1s all\u00e1 de la renuncia de una militante.

Londo\u00f1o ha dicho en varias entrevistas que de ser as\u00ed, eso ser\u00eda lamentable porque ellos \u2014\u2018M\u00e1rquez\u2019 y el \u2018Paisa\u2019\u2014\u0026nbsp;fueron personas con las que comparti\u00f3 muchos momentos.\u0026nbsp;Adem\u00e1s, en una entrevista con El Pa\u00eds, asegur\u00f3 que no le gusta el t\u00e9rmino de \u201cdisidencias\u201d, pues prefiere llamaros desertores. \u201cLa mayor\u00eda de ellos aprob\u00f3 los acuerdos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estrategias q utilizan para realizar sus planes! Engaños su profesion! Pregúntele a Piedad Córdoba, Cesar Gaviria , Ivan Cepeda sobre q planes tienen para este año!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tanja Nijmeijer, la holandesa de las Farc, renunció al partidoEl programa Vicky en Semana conoció su carta de renuncia, en la que indica que ella ya no 'encaja' con la colectividad que surgió del acuerdo de paz. Hagale pal Centro Democrático. 🤣🤣 VickyDavilaH Asesina VickyDavilaH Retomará las armas?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Exguerrillera holandesa Tanja Nijmeijer deja el partido FarcElla y otro reconocido líder en la exguerrilla anunciaron su retiro del parido político. Exguerrillera holandesa Tanja Nijmeijer deja el partido Farc. Ah yo pensé que la 'gran noticia'fue smilelalis, y el bulling del que fue victima injustamente,🙄que gente tan mala. No pueden ver a una líder como ella,con una honestidad totalmente transparente,haciendo bien las cosas.Muchos hacen Photoshop con plata ajena y no pasa nada.🥱😅 Es un patrimonio de la lucha mundial y no se puede dejar ir, sin hacer una autoevaluación de lo que propicia su ida, señores del Partido esto amerita un analisis de fondo. Y ella puede intervenir política en Colombia? o solo si es de las FARC ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tanja Neijmeijer no perderá beneficios pese a renunciar a la FARC: GobiernoEl Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, aclaró que la holandesa Tanja Nijmeijer seguirá conservando sus beneficios pese a renunciar al partido político FARC. Asesina, secuestra y extorsiona!! No le pasa nada!! Esa es la paz de JuanManSantos !! Un premio a los bandidos!! Seguro con ganas de más $ y sangre la dotora Tanya se va al Eln y en un gobierno de alguien de el talante de el Nobel vuelve hacer la paz!! Y santrich ya los perdió o aún los tiene🥴🥴🥴, con la jep cualquier cosa ha de esperarse. Me parece el colmo que la guerrillera, terrorista Tanya Neijmeijer no pierda beneficios, ella debe pagar por sus crímenes antes colaborar con las autoridades para encontrar los desaparecidos , tantos niños que no los entregaron, las armas, cultivos rutas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los nuevos planes de Uber tras su salida de ColombiaLa marca iba a invertir cerca de 40 millones de dólares en un Centro de Excelencia en Bogotá. Lo que les interesa es la plata. No aceptar la innovación, es condenarse a La miseria a largo plazo, desafortunadamente otra decepción de Gbno Duque. Ojalá de verdad, imitara a Gbno Uribe.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

María Alejandra Marín también pide salida del presidente de la Liga de VoleibolLas voces en contra del presidente de la Liga Bolivarense de Voleibol, Ángel Chávez, continúan replicándose luego de que un grupo de jugadores, repres...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ñapa cuatro | Se va la holandesa Tanja de la Farc. Esta es su carta de renunciaLa holandesa Tanja, quien ingresó a las Farc hace 13 años y quien actuó como delegada en las conversaciones, se va de la FARC. Y para donde se ira.....
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »