[Video] Muecas de Falcao García se hacen más notorias cuando lo ponen a banquear - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muecas de Falcao García (falcao) se hacen más notorias cuando lo ponen a banquear 👀👉

Sin embargo,sección que se llama ‘Lo que el ojo no ve’ también estuvo el delantero colombianose ve a Falcao haciendo muecas durante los partidos y eso no para cuando está en el banco de suplentes

. En las imágenes que mostraron, el delantero colombiano hace varios gestos, aunque el narrador de la historia dice que sonríe para las fotos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falcao García y su impacto comercial en el Rayo VallecanoEl colombiano volvió a la Liga española y con goles ha revolucionado el ambiente de un club modesto como el Rayo Vallecano.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El impacto de Falcao en el Rayo no es solo deportivo: el club se ha potenciadoLa llegada de Radamel Falcao al Rayo Vallecano ha disparado la venta de camisetas del club madrileño, que está viviendo una auténtica revolución.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Concejal Álex García fue enviado a la cárcel por presunto abuso sexual a su exparejaEl pasado 12 de septiembre la mujer fue víctima de abuso por parte del cabildante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Karol G, Bad Bunny y Daddy Yankeee, rendidos ante 'Paquita la del barrio', que les tira duro - PulzoPaquita la del barrio en los Billboard: Karol G, Bad Bunny y Daddy Yankee se rindieron cuando la conocieron | Qué dicen reguetoneros de Paquita (video) - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Millonaria multa contra Bancolombia por este cobro (muy alto) a sus clientes - PulzoBancolombia recibe millonaria multa de la Superintendencia Financiera por cobrar intereses más altos de lo permitido en créditos de vivienda. - Pulzo Cómo se ven beneficiados los usuarios con esta multa? Apenas 500 millones por sobre cobro de interés a más de 1700 usuarios? ¿Y en qué banco consignarán lo de la multa?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Celoso? Burlas a Christian Nodal por cara que puso cuando presentador besó a Belinda - PulzoChristian Nodal reaccionó con cara de celoso cuando el presentador de Telemundo, Chano Jurado, besó a Belinda en los premios Billboard. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »