“El Metro lo requiere”: Peñalosa, sobre demolición del monumento a Los Héroes en Bogotá - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'El Metro lo requiere”: Peñalosa (EnriquePenalosa), sobre demolición del monumento a Los Héroes en Bogotá 👀👉

El exalcalde, de igual manera, señaló en la red social que los estudios arrojaron que la mejor opción era demoler completamente el monumento debido a que moverlo representaría algunos riesgos.

“Era imposible mover un milímetro el edificio, pues tiene un semisótano y debajo un enorme tanque de agua. La idea es hacer un museo de la independencia, que se escogió por concurso en 2109”, agregó. Era imposible mover un milímetro el edificio. Del monumento, pues. tiene semisótano y debajo un enorme tanque de agua. Se hace un monumento nuevo en la última estación de la calle 72, un museo de la independencia, que se escogió por concurso en 2109.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los barrios de Bogotá en los que habrá cortes de luz este 24 de septiembre¡Pilas! Los barrios de Bogotá en los que habrá cortes de luz este 24 de septiembre ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los Héroes, en Bogotá, van cayendo piedra a piedra; monumento abre paso al Metro - PulzoEl monumento a Los Héroes ha comenzado a ser desmontado del lugar donde ha estado instalado, en la calle 80, en el norte de Bogotá. - Pulzo Vergonzoso show. No puede dar paso a algo que ni diseños tiene. Sacrificaron el monumento para mostrar avance de algo que no existe. Desde un principio el concurso arquitectónico debió ser para ampliar el monumento e integrarlo al proyecto. Se saltaron el Consejo de Patrimonio Ahí tenemos a esa inepta de mierda ClaudiaLopez ClaudiaLopez mañana sale a culpar a petrogustavo Jajajaj, quien es el vándalo?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Polémica entre Mindefensa y Claudia López por demolición del monumento a Los Héroes en BogotáLa alcaldesa Claudia López manifestó que lo único que es monumento es el Bolívar Ecuestre y será trasladado al Jardín de las Hortensias ⬇️ Según nayibe y sus borregos el coliseo de Roma sería un buen espacio para parquear unos 100 buses de transmilenio Bogotá... entonces te tumbaron otra vez ? Eso de votar por la izquierda es girar cheques en blanco a Cuba, no ? Díaz Canel le agradece esa platica... ElPartidoVerdePerteneceAlForoDeSaoPaulo BogotanosTrabajandoDuroParaCuba Impuestos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

MinDefensa pide a Alcaldía de Bogotá conservar el monumento a Los HéroesEl ministro de Defensa solicitó a la alcaldesa que no solo sea conservada la estatua, sino que en la nueva locación se conserve la estructura en donde se resaltan los nombres “de los hombres y mujeres de nuestra patria que dieron su vida en las gestas”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué pasará con el Monumento a los Héroes en Bogotá?Una serie de críticas ha despertado el inicio de la demolición del monumento a los Héroes en Bogotá, espacio en el que iniciarán obras del metro de la...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En imágenes: así quedaría el nuevo Monumento a los Héroes en BogotáEFE
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »