Video: Motociclista perdió la vida en fatal accidente de tránsito en la vía Rionegro-El Playón

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial | Un grave accidente ocurrió la noche del domingo en el sector conocido como El Intra, en la vía que conduce del municipio de Rionegro hacia El Playón. Dejó una víctima fatal.

Brayan Fabián Becerra Becerra, de 26 años,fue embestido en su motocicleta por un camión que al parecer invadió el carril contrario llevándoselo con las llantas delanteras. Producto del impacto la moto se incineró y el motorizado salió expulsado, su cuerpo quedó destrozado.

Un horrible y funesto accidente de tránsito cobró la vida del joven motociclista Brayan Fabián Becerra Becerra, de 26 años. Ocurrió la noche del domingo en el sector conocido como El Intra, en la vía que conduce del municipio de Rionegro hacia El Playón. De acuerdo con las versiones preliminares, un tractocamión invadió el carril contrario chocando aparatosamente con el motorizado quien fue arrastrado con las llantas delanteras del vehículo de carga pesada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un soldado murió en un combate con el Clan del Golfo en Tierralta, sur de CórdobaMontería | Los hechos ocurrieron en la vereda La Esmeralda, sector de la quebrada Musungo, este sábado 7 de mayo. Fuego aliado Y ZAPATEIRO ESCONDIDO Celebran los petristas !
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Hieren a bala a un adulto mayor en el barrio Pumarejo: un capturadoOcurrió la noche de este sábado. ….una anotación por “homicidio”, y ese hpta juez le da domiciliaria?, a ambos los debían “guindar”!!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Capturan implicados en el hurto a pasajeros de un bus intermunicipal en el CaucaLos delincuentes intimidaron a los pasajeros con armas de fuego y se llevaron sus pertenencias. Pero es que si los fueran a coger y meterlos presos pero no!!! Es un ratico que calientan un caí y ya! Yo creo que la solución para estos son mocharles las manos. Es la única...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El homenaje de Millonarios a las mamás y el ‘jefe’ en El CampínLigaBetPlay Fiesta en la capital, por el duelo de los azules contra Tolima.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Vea el gol de Luis Díaz para el empate ante el TottenhamEl colombiano Luis Díaz, marcó a los 73 minutos para que el Liverpool iguale las acciones ante el Tottenham, en el duelo por la Premier League. De est...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Atlético de Madrid celebró el triunfo en el derbi ante el campeón Real MadridCon triunfo 1-0.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »