Atlético de Madrid celebró el triunfo en el derbi ante el campeón Real Madrid

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con triunfo 1-0.

Sin pasillo, en una versión rebajada del Real Madrid, el Atlético de Madrid logró una victoria desconocida en el Wanda Metropolitano, la primera contra su 'eterno' rival en su moderno estadio, a través de un penalti transformado por Yannick Carrasco, oro puro para el conjunto rojiblanco en su persecución obsesiva de la Liga de Campeones, a tan solo ya un triunfo, sin depender de nadie más que de sí mismo.

El Real Madrid vino de trámite al Metropolitano. Entre el tremendo esfuerzo, prórroga incluida, con el Manchester City del miércoles, y lo que le aguarda contra el Liverpool en París el próximo 28 de mayo, rebajó su potencia. No es lo mismo Lunin que Courtois. Ni, sobre todo, Jovic que Benzema, que no jugó nada. Tampoco salieron de titulares ni Vinicius ni Modric. Demasiada concesión en un derbi, encima crucial para el Atlético.

Una ocasión de Ángel Correa , en tan solo cuatro minutos; otra de Carrasco, siempre activo, en el 9...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético se quedó con el derbi ante Real Madrid y sueña con un cupo a ChampionsLos 'colchoneros' se negaron a hacerle 'pasillo de honor' a su rivales de toda la vida.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Atlético de Madrid se quedó con el clásico y dejó en blanco al Real⚽ El Atlético de Madrid le ganó el derbi (1-0) al Real Madrid, gracias a un gol de penalti del extremo belga Yannick Carrasco en el minuto 39. Le damos detalles de este juego ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No esperen pasillo en el derbi: vea Atlético vs Real Madrid EN VIVOLaLiga 0' Inicia el partido en el Wanda Metropolitano Atlético de Madrid 🆚 Real Madrid Siga el partido en vivo acá: LaLiga 39' ¡Gooooooooool del Atlético de Madrid! Desde el punto penal Ferreira Carrasco abrió el marcador Atlético de Madrid 1🆚0 Real Madrid Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Wolves, en modo ‘milagroso Real Madrid’: agónico empate con ChelseaPremierLeague El equipo de Yerson Mosquera perdía 0-2 y en los últimos 20 minutos lo empató⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ni Courtois ni plata: el obstáculo de Ospina para llegar a Real MadridColombianos El colombiano ha sido relacionado con el campeón de LaLiga y finalista de Champions⬇️ Hasta donde se Ospina tiene nacionalidad francesa también y no ocuparía puesto de extranjero.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »